Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aerolitoral. Nuevo vuelo Monterrey-Guadalajara-Acapulco
Advertisement
Aerolitoral. Nuevo vuelo Monterrey-Guadalajara-Acapulco PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de julio de 2006

CATEGORÍA:DESTINOS

Estimados Amigos De la Industria Turística, con gusto les informo que a partir del 1 de Agosto Aeromexico a través de su Línea Aérea Regional, Aerolitoral mejora su servicio, ya que inicia la operación en la ruta Monterrey-Guadalajara-Acapulco-Guadalajara-Monterrey.
Esta operación tiene las siguientes ventajas:
1.- Para los que salen de Monterrey hacia nuestro puerto la escala en Guadalajara en ambos sentidos será únicamente de 20 minutos, por lo cual no será necesario descender de la Aeronave, únicamente será para descenso y ascenso de pasajeros.
2.- La Aeronave que se utilizara para este vuelo será un avión Jet Embraer nuevo de alta tecnología de 50 pasajeros, el cual es un avión impulsado por 2 turbinas, este avión tiene una velocidad crucero de 833 Km/h el cual es inclusive mas rápido que el Boeing 737 ò su similar el Airbus 319.
(A partir del 1 de Agosto queda descontinuado el avión que Actualmente se utiliza para cubrir la ruta Acapulco- Guadalajara-Acapulco que es un Saab 340 de Hélices de 33 plazas).
3.- El vuelo Operara 1 frecuencia Diaria, pero con un excelente Horario que ofrecerá una excelente opción para conectar desde Guadalajara, y hacia Acapulco a otras ciudades en el norte de nuestro País, como Mazatlán, Hermosillo, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán.
(Guadalajara es el segundo centro de conexiones de Aerolitoral, después de Monterrey.)
4.- El tiempo de vuelo efectivo de Acapulco a Guadalajara se reduce de una hora veinte minutos que hace actualmente a cincuenta y cinco minutos.
5.- El itinerario será el siguiente:
De Guadalajara a Acapulco
Vuelo: 2219 Salida: 14:20 Llegada: 15:30 Escala: 0 Equipo: ERJ FRECUENCIA: DIARIO
De Monterrey a Acapulco
Vuelo: 2219 Salida: 12:35 Llegada: 15:30 Escala: 1 Equipo: ERJ FRECUENCIA: DIARIO
De Acapulco a Guadalajara
Vuelo: 2022 Salida: 15:55 Llegada: 17:05 Escala: 0 Equipo: ERJ FRECUENCIA: DIARIO
De Acapulco a Monterrey
Vuelo: 2022 Salida: 15:55 Llegada: 18:55 Escala: 1 Equipo: ERJ FRECUENCIA: DIARIO
Con estas renovaciones en nuestros equipos de vuelo, y en rutas, Aeromexico y Aerolitoral, refrendan su confianza en Acapulco, Los invito a que trabajemos en conjunto en estos Mercados, los cuales son destinos naturales de este puerto ( Monterrey y Guadalajara).
Les anexo algunas imágenes de avión.
saludos y estoy a sus ordenes para cualquier comentario.

Atte. OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE ACAPULCO

Modificado el ( martes, 11 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >