Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta. Resultados del concurso “Los Colores de Puerto Vallarta”, con Canal 11
Advertisement
Puerto Vallarta. Resultados del concurso “Los Colores de Puerto Vallarta”, con Canal 11 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
miércoles, 05 de marzo de 2008

Resultados del Concurso

MÉXICO, D.F., (Marzo 06, 2008)  El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la producción de Canal Once, a través de su barra de entretenimiento infantil “Once Niños”, dieron a conocer el día de ayer al ganador del concurso de dibujo “Los Colores de Puerto Vallarta” el cual tuvo un gran éxito al recibir más de mil ochocientos dibujos mismos que llegaron a las instalaciones de la televisora procedentes de distintos estados de la República Mexicana.

El jurado calificador integrado por representantes del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta seleccionó el pasado 28 de Febrero al dibujo ganador, dentro de las instalaciones de Canal Once, contando con la participación de la Interventora de la Secretaría de Gobernación Graciela Álvarez Lara quien dio fe y legalidad de la transparencia con que se llevó a cabo la elección.

Tras varias horas de ésta difícil labor, en la que los niños participantes mostraron no sólo una gran creatividad e imaginación al usar diferentes técnicas y objetos de ilustración, sino también un gran sentido de conciencia ambiental al incluir frases y hasta poemas para motivar el cuidado de ésta hermosa especie, se llegó al siguiente resultado:

El dibujo ganador fue creado por  Itzel Ameyalli Cancino Huerta de nueve años de edad, quien viajará en breve con sus papás y su hermana menor de seis años a las hermosas playas de Puerto Vallarta con todos los gastos pagados: transportación aérea, hospedaje, alimentos, recorridos, visitas, y traslados,  además de disfrutar del espectáculo que la naturaleza le brinda al destino cada año con la llegada de las ballenas jorobadas.

El viaje se realizará del 07 al 11 de Marzo del año en curso y será transmitido  en cápsulas dentro de la programación  Once Niños en días próximos, en donde Itzel, su familia y los conductores Max y María serán los protagonistas, mostrándole a todos los niños, auditorio de la barra de entretenimiento Once Niños, la belleza y atractivos de Puerto Vallarta y la experiencia del avistamiento de la Ballena Jorobada.

Todos los dibujos participantes serán enviados a Puerto Vallarta para ser exhibidos en el Palacio Municipal,  muestra que será inaugurada por Itzel con la finalidad de que los niños, turistas y residentes de la localidad puedan disfrutar de la creatividad de nuestros niños mexicanos.

Gracias por dejarnos ser parte de tu imaginación, de tu creatividad, de tus sueños, pero sobre todo ser parte de ti.

¡Ven, vive y disfruta de Puerto Vallarta!

 www.visitapuertovallarta.com.mx

 PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR DE COMUNICARSE CON:

 Dayane Baca a  MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a: o - Ref. 08 / 10 – PVR    Marzo, 2008.

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 08 /10

Fax. 52114414

Modificado el ( domingo, 27 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >