Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. Cruise West añade dos naves a su flota
Advertisement
Cruceros. Cruise West añade dos naves a su flota PDF Imprimir E-Mail
escrito por Cruise West   
domingo, 22 de enero de 2006

El Yorktown Clipper y el Nantucket Clipper se añaden a nuestra flota

Cruise West, la línea estadounidense líder en pequeños cruceros de exploración acaba de aumentar su flota con la adquisición del Yorktown Clipper y el Nantucket Clipper, que antes formaban parte de la Línea de Cruceros Clipper. Gracias al éxito sostenido de Cruise West durante los años recientes, así como a sus muy favorables proyecciones para el futuro, esta expansión llega en el momento más adecuado para que la línea de cruceros vuelva a rebasar las metas y las expectativas en lo que se refiere a pequeños cruceros de exploración, proporcionando a sus pasajeros la mejor experiencia y el mayor acercamiento posible en cualquiera de sus itinerarios, tal como lo ha venido haciendo durante los tiempos recientes.

El Yorktown Clipper, para 138 pasajeros, y el Nantucket Clipper, para 102 pasajeros, han entrado oficialmente a la familia de barcos Cruise West y son un elemento importante para ampliar las operaciones de la línea de cruceros. Los dos barcos navegarán las rutas 2006 previamente anunciadas por Clipper Cruise Line en la Costa Este, los Grandes Lagos, el Caribe, Alaska, México y América Central, sólo que ahora bajo la operación de Cruise West, asegurando así la comodidad y las amenidades propias de esos dos barcos, más el acercamiento de exploración que distingue a Cruise West.

Dick West, CEO de Cruise West, declaró: “ Nos da mucho gusto expandir nuestras operaciones a la Costa Este y ofrecer a nuestros pasajeros nuevos itinerarios para nuestro estilo muy personal de cruceros de acercamiento con ambiente casual, algo que ha caracterizado a nuestra marca por más de 60 años. La flota de Cruise West, que ahora se conforma por diez barcos, completará así el círculo para navegar por América del Norte, América Central y todo el Pacífico”.

Jeffrey Krida, Presidente de la Compañía, comentó que “durante los pasados cuatro años, el cuidadoso manejo de la empresa nos ha permitido fortalecernos y tener un excelente lugar en el mercado. De hecho, las proyecciones indican que el 2006 podría ser uno de nuestros años más firmes en cuanto a las finanzas. Esta adquisición de los barcos de Clipper Cruise Line nos permite tener ahora una de las flotas más importantes del segmento y, así, escalar nuevas alturas. Apreciamos y agradecemos el apoyo de toda la gente que se ha dedicado a las ventas en la comunidad turística y esperamos seguir trabajando con ellos para  cosechar más triunfos en la operación de cruceros pequeños”.

Cruise West es la operadora de pequeños cruceros más grande de Estados Unidos y ahora operará 10 barcos de entre 70 y 138 pasajeros para cubrir sus ya clásicos itinerarios en Alaska, México, Costa Rica, el Río Columbia, la zona de los vinos de California, el Pacífico del Sur y Japón. Su reciente adquisición de dos barcos más le permitirá cubrir también la Costa Este, los Grandes Lagos y el Caribe.

Cruise West es un negocio familiar  que ofrece la oportunidad de explorar los destinos más remotos e interesantes a través de itinerarios personalizados y de gran acercamiento que no pueden ser ofrecidos por los grandes barcos. El estilo casual a bordo invita al relajamiento y a socializar con otros pasajeros y con la tripulación.

El énfasis de los cruceros Cruise West se centra en la historia, la cultura, lo más atractivo de cada lugar y un servicio personalizado. Los itinerarios ofrecen la suficiente flexibilidad como para lograr acercarse a la fauna y la flora de cada lugar, utilizando zodiacs y cualquier otro medio al alcance para que la experiencia sea siempre de primera mano. Cada barco lleva a bordo líderes de exploración que son expertos en historia natural, biología o cualquier otra materia que ayude a una mejor apreciación de los lugares visitados. Para mayor información visite www.cruisewest.com

Cruise West es representada en México por Travel Pie – México.

 Alejandro Dumas 124, Polanco 11560, México, D. F.

Tels. 5281-6811, 5280-6833, fax 5280-6842, correo electrónico
Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >