Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. Costa Serena, para 3,780 pasajeros, el nuevo barco de Costa
Advertisement
Cruceros. Costa Serena, para 3,780 pasajeros, el nuevo barco de Costa PDF Imprimir E-Mail
escrito por CostaCruceros   
martes, 22 de mayo de 2007

COSTA CRUCEROS FESTEJA CON ALEGRÍA EL ARRIBO DE SU NUEVO BARCO: COSTA SERENA

*Costa Serena es la última adición a la flota de Costa Cruceros

*El Magnífico Crucero Inaugural partirá de Venecia el 26 de mayo, con un itinerario de 8 días a Turquía y Grecia vía Bari.

Ciudad de México, mayo 23 de 2007. Costa Serena, inspirada en los dioses de la Mitología Clásica, es la última adición a la flota de Costa Cruceros, la línea naviera más grande e innovadora de Europa.

Costa Serena, el nuevo barco insignia de Costa Cruceros fue entregado por el fabricante Fincantieri en el astillero ubicado en Génova Sestri Ponente. Al igual que su barco gemelo Costa Concordia, Costa Serena es el barco de pasajeros más grande que funciona bajo la bandera italiana: con un tonelaje de 112 mil, 290 metros de eslora, mil 500 cabinas y con una capacidad para recibir a 3 mil 780 pasajeros, dispone de grandes innovaciones como el Samsara Spa, uno de los mayores centros wellness jamás construido en un barco de cruceros (2 mil 154 m²). El número de cabinas Samsara, es decir, aquellas que tienen acceso directo al Spa, se han incrementado a 99, lo que comprende 87 habitaciones y 12 suites.

Costa Serena cuenta con 4 piscinas, dos de las cuales tienen techo de cristal corredizo, una en popa y otra en proa. Por otro lado, los huéspedes podrán hacer uso del simulador de Grand Prix, el cual reproduce fielmente la experiencia de la F1.

Pier Luigi Foschi, Presidente y Director General del Grupo Costa Cruises SpA declaró que la entrega de Costa Serena es motivo de orgullo y satisfacción, debido a que es un barco innovador que cuenta con tecnología de punta. Además, con la incorporación de Costa Serena, la flota de Costa Cruceros aumenta a 12 barcos, permitiéndole a la compañía consolidar su liderazgo de marca en un mercado Europeo que se expande rápidamente.

 El Magnífico Crucero Inaugural partirá de Venecia el 26 de mayo, con un itinerario de 8 días a Turquía y Grecia vía Bari. Cada domingo a partir de junio hasta noviembre de 2007, Costa Serena partirá desde el puerto de la ciudad de los canales, en un viaje de 7 días visitando Bari, Olimpia (Grecia), Izmir y Estambul (Turquía), y Dubrovnik (Croacia). En invierno 2007/2008 ofrecerá viajes de 10 y 11 días a las Islas Canarias con salidas desde Savona.

Costa Cruceros es la primera compañía de cruceros en Europa - donde es líder en Italia, España, Francia y Suiza - y en Sudamérica. Costa Cruceros tiene una experiencia de casi sesenta años ofreciendo vacaciones de crucero y ha sido la primera compañía internacional autorizada para operar en China, con salidas regulares desde puertos chinos. La flota de Costa Cruceros es la más grande y moderna entre todos los operadores europeos: 12 naves con una capacidad de aproximadamente 23.200 huéspedes en ocupación doble.

Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >