Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. 2006. Interval. Estudio: Semblanza de los Socios de EU
Advertisement
Tiempo Compartido. 2006. Interval. Estudio: Semblanza de los Socios de EU PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
domingo, 22 de abril de 2007

INTERVAL INTERNATIONAL DETERMINA LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y LOS PATRONES DE VIAJE DE SUS SOCIOS EN EE.UU.

Miami, Florida, 23 de abril del 2007 - Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), dio a conocer los resultados de su Semblanza de los Socios de EE.UU. en 2006. Este estudio, llevado a cabo durante el cuarto trimestre del 2006 por Simmons, una compañía Experian, confirma que los socios de Interval que son propietarios de tiempo compartido también viajan ávidamente por placer, planean sus vacaciones con anticipación, y quieren disfrutar de una extensa gama de actividades en los sitios que visitan. El nuevo informe, que amplía las investigaciones del estudio realizado en el 2003, contiene información detallada sobre los hábitos de viaje, preferencias, y características demográficas de los socios de Interval.

            En lo que respecta a ciertos indicadores demográficos clave, como sus ingresos y si son dueños de casa, estos propietarios de vacaciones gozan de una situación económica mejor que la generalidad de la población. Como promedio, los socios de Interval residentes en Estados Unidos tienen 50 años de edad, están casados, y su núcleo familiar está integrado por tres personas. Cuando se les compara con la población norteamericana en general, los socios de Interval tienen casi 1,5 veces más probabilidades de estar casados, y casi 1,6 veces más probabilidades de tener entre 45 y 64 años de edad.

            Aproximadamente un 45 por ciento de ellos es dueño de una semana de vacaciones, mientras que un 28 por ciento afirma tener dos semanas, y un 17 por ciento es propietario de tres o más semanas. El grado de aprobación sigue siendo elevado entre los socios de Interval en EE.UU.: casi nueve de cada 10 socios indican que están satisfechos con su compra de tiempo compartido. Además, casi un tercio indica inclinarse en favor de considerar la compra de otra semana de vacaciones en un futuro.

            “Los resultados de estas investigaciones subrayan claramente la importancia que las vacaciones tienen para nuestros socios, y corrobora su alto grado de satisfacción y el valor que atribuyen a la idea de ser dueños de más de una semana de vacaciones”, dijo Howard Bendell, director de investigación y análisis de mercado de Interval International.

A los socios de Interval les gusta irse de vacaciones y hacer sus planes con tiempo

            En 2006 los socios de Interval en EE.UU. pasaron aproximadamente unas 35 noches fuera de casa, viajando exclusivamente por placer. De este total, se hospedaron 12 noches en alojamientos de tiempo compartido y otras 12 noches en hoteles o moteles como promedio. Además, alrededor del 23 por ciento de los socios de Interval en EE.UU. dijo haber prolongado sus vacaciones en unidades de tiempo compartido o de intercambio. Los que en efecto prolongan sus vacaciones en unidades de tiempo compartido o de intercambio suelen añadir un promedio de cuatro noches y media a sus viajes.

            Una gran proporción de socios de Interval en EE.UU. planea sus actividades antes de comenzar las vacaciones. La Internet es el medio al que acude la mayoría para obtener información sobre las actividades que pueden realizar durante sus vacaciones. Más de la mitad utiliza guías de viaje como las de Fodors, AAA, y Mobil, y otro tercio consulta otras publicaciones relativas a viajes.

A dónde quieren ir y qué quieren hacer

            Casi el 95 por ciento de los propietarios de tiempo compartido en EE.UU. quiere viajar dentro del país (a más de 160 kilómetros de su casa) durante los próximos dos años, y las tres cuartas partes esperan viajar al extranjero. La Florida continúa siendo el sitio nacional que más mencionan los socios de EE.UU. cuando hablan de vacaciones. California, Hawai, Arizona y Nueva York le siguen en orden de popularidad a la hora de escoger los estados en que los socios quisieran pasar sus vacaciones durante los próximos dos años. Y en lo que respecta a vacaciones fuera del país, las dos terceras partes de los socios de Interval en EE.UU. afirman que les gustaría visitar el Caribe, mientras que más del 40 por ciento quiere ir a Europa. Un cuarto asegura tener intenciones de pasar sus vacaciones en México.

            Los socios de Interval en EE.UU. siguen siendo un grupo extraordinariamente dinámico que disfruta de una amplia gama de actividades de esparcimiento cuando están de vacaciones. Las actividades que más se mencionan son irse de compras, visitar lugares de interés turístico, natación, asistir a conciertos y funciones teatrales, acudir a spas, y hacer ejercicios en gimnasios.

Por mar y  por carretera

            Los socios de Interval en EE.UU. tienen casi tres veces más probabilidades que el promedio de los adultos norteamericanos de haber ido de vacaciones en un crucero durante los últimos tres años. De hecho, el promedio de los socios han tomado dos cruceros durante ese período. Un poco más del 10 por ciento de los socios norteamericanos de Interval tomó cruceros de tres o cuatro noches, un 23 por ciento de siete noches, y alrededor de un siete por ciento reservó cruceros de 10 noches o más. De los que han estado en cruceros, casi la mitad desea repetir la experiencia en un futuro. También tienen casi 3,25 veces más probabilidades que el promedio de los adultos norteamericanos de alquilar un automóvil, considerando que un 67 por ciento lo hizo el año pasado. Casi el 60 por ciento alquiló un automóvil exclusivamente por motivos de esparcimiento, lo que representa una tasa casi cuatro veces mayor que la generalidad de la población adulta norteamericana.

            “Los viajes por placer son una característica muy preciada de la vida familiar en los Estados Unidos, y los socios de Interval no constituyen una excepción a esa regla”, afirmó Bendell. “Entender mejor sus hábitos, actitudes y preferencias cuando de viajar se trata significa una ventaja competitiva para los desarrolladores de complejos turísticos a la hora de formular sus estrategias de venta y sus iniciativas de comercialización”.

Sobre Interval International

Por más de 30 años, Interval International ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional cumpliendo su compromiso de proveer servicios de intercambio de calidad y otros programas de valor agregado a sus socios, propietarios de tiempo compartido, y a desarrollistas en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, Interval International cuenta con una red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,9 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. Interval es parte de IAC que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

Modificado el ( lunes, 19 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >