Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval. Nuevo Programa de Calidad
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval. Nuevo Programa de Calidad PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
miércoles, 25 de abril de 2007

INTERVAL INTERNATIONAL ANUNCIA NUEVO PROGRAMA PARA RECONOCER A COMPLEJOS DE CALIDAD

Miami, Florida, 26 de abril del 2007 - Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), anunció el estreno de un nuevo programa de reconocimiento de calidad de complejos turísticos, cuyo propósito es destacar la calidad de las propiedades vacacionales que integran su red. El programa, que cuenta con varios niveles, incluye criterios más depurados y toma en cuenta las tendencias recientes de los productos de propiedad vacacional. Interval trabajó con el U.S. Hospitality & Leisure Practice de la compañía de consultoría PricewaterhouseCoopers para ayudar a desarrollar el programa, lo cual se llevó a cabo durante los últimos dieciocho meses.

            “El nuevo programa de Interval para honrar a complejos de calidad es un medio muy útil y valioso que los socios podrán utilizar para escoger los complejos con que desean intercambiar”, señaló Jeanette Marbert, jefa de operaciones de Interval International. “Nos enorgullecemos de tomar una posición de vanguardia en el campo de la calidad, la piedra angular de la historia de nuestra compañía”.

            Desde su fundación en 1976, Interval International ha sido reconocida como la red de intercambios vacacionales de calidad. La empresa continuó con esta tradición en 1982 creando el Galardón Cinco Estrellas de Interval International, el primer programa de su tipo en la industria, y trabajando con la Escuela de Administración Hotelera de Cornell University para desarrollar, años después, un exclusivo sistema de puntuación para cuantificar la calidad.

            Interval ofrecerá más detalles sobre el nuevo programa a sus complejos afiliados antes de iniciarlo el año próximo. Una vez que el nuevo programa esté establecido, se retirarán el Galardón Cinco Estrellas de Interval International y el Galardón al Servicio Superior.

Sobre Interval International

Por más de 30 años, Interval International ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional cumpliendo su compromiso de proveer servicios de intercambio de calidad y otros programas de valor agregado a sus socios, propietarios de tiempo compartido, y a desarrollistas en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, Interval International cuenta con una red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,9 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. Interval es parte de IAC que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

Modificado el ( viernes, 25 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >