Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Nueva imagen de Interval en su XX Aniversario
Advertisement
Tiempo Compartido. Nueva imagen de Interval en su XX Aniversario PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
miércoles, 18 de abril de 2007

INTERVAL INTERNATIONAL CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE INTERVAL GOLD® CON UNA NUEVA APARIENCIA, UN NUEVO LOGOTIPO, Y UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Miami, Florida, 19 de abril del 2007 - Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), celebra el vigésimo aniversario de Interval Gold, su programa de afiliación superior. Inaugurado en 1987 con el nombre de WorldCard Preferred, y presentado en 2002 como Interval Gold, este fue el primer programa de su clase en la industria de la propiedad vacacional. En el 2002 pasó a llamarse Interval Gold y ha evolucionado a través de los años, constantemente actualizando sus ofertas para adaptarse a las tendencias y necesidades de los consumidores.

            En este año conmemorativo, Interval ha estrenado materiales rediseñados, un nuevo logotipo y una nueva presentación. Gracias a un formato nuevo y simplificado que facilita la información, al personal de ventas de los complejos turísticos les resulta más fácil presentar el valor añadido que Interval Gold brinda a los posibles compradores.

            “La imagen nueva de Interval Gold subraya la calidad de los beneficios y servicios del programa y refleja nuestro compromiso de ofrecer productos de superior calidad a nuestros complejos afiliados y sus propietarios”, dijo David C. Gilbert, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo de Interval International. “Interval Gold ha tenido 20 años de éxito ininterrumpido gracias al enorme valor que ofrece a los consumidores en el punto de venta, así como a los socios afiliados al programa.”

            Hoy en día, Interval Gold da acceso a una amplia variedad de oportunidades y privilegios de primera calidad, como descuentos de hasta un 50 por ciento en más de 75.000 restaurantes, hoteles, detallistas y parques de atracciones en los Estados Unidos y Canadá por medio de Entertainment®. Los socios también pueden aprovechar Gold Concierge®, un asistente personal que trabaja las 24 horas del día y los siete días de la semana para ayudarles con todo tipo de asuntos, desde los cotidianos hasta los extraordinarios. Estos dos beneficios se ofrecen en la industria de la propiedad vacacional exclusivamente a los socios programas de afiliación superior de Interval. Además, Interval Gold incluye la flexibilidad de intercambio de Opciones Interval, un programa que hace posible que los socios Gold puedan ceder su semana como parte del precio de un crucero o unas vacaciones en un campo de golf o un spa, así como descuentos en vacaciones Getaway en complejos turísticos.

            Por más de 30 años, Interval International ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional cumpliendo su compromiso de proveer servicios de intercambio de calidad y otros programas de valor agregado a sus socios, propietarios de tiempo compartido, y a desarrollistas en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, Interval International cuenta con una red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,9 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. Interval es parte de IAC que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

 
< Anterior   Siguiente >