Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aerocalifornia. Otras aerolíneas trasladarán a sus pasajeros
Advertisement
Aerocalifornia. Otras aerolíneas trasladarán a sus pasajeros PDF Imprimir E-Mail
domingo, 02 de abril de 2006

México, D.F., 2 de abril  del 2006.                 049

COMUNICADO DE PRENSA

Al suspender esta mañana las operaciones aéreas de Aerocalifornia, por no cumplir con los estándares de seguridad exigidos en la materia, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha solicitado y obtenido el apoyo de otras aerolíneas para atender a aquellos usuarios que cuentan con boletos de dicha empresa.

Las aerolíneas que accedieron a brindar este apoyo son: Aeromexico, Mexicana de Aviación, Aviacsa, Azteca, Aeromar, Magnicharter, Interjet y Volaris, mismas que tomarán los boletos expedidos por Aerocalifornia hasta las 11 horas (tiempo del centro) de este domingo 2 de abril.

 Las aerolíneas mencionadas proveerán el apoyo a esos pasajeros en función de la disponibilidad de sus vuelos y podría aplicar un porcentaje de cargo adicional.

En los próximos días la Dirección General de Aeronáutica Civil coordinará las medidas necesarias para incrementar la capacidad de transporte aéreo en los destinos afectados, mediante el incremento de vuelos a los aeropuertos que eran  atendidos por dicha empresa.

- - - o 0 o - - -

Modificado el ( martes, 18 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >