Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. The Westin Los Cabos Ocean Villas se afilia a Interval
Advertisement
Tiempo Compartido. The Westin Los Cabos Ocean Villas se afilia a Interval PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
martes, 08 de mayo de 2007

THE WESTIN LOS CABOS OCEAN VILLAS SE AFILIA A INTERVAL INTERNATIONAL

Miami, Florida, 09 de mayo del 2007 - Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), anunció que ha afiliado el desarrollo turístico The Westin® Los Cabos Ocean Villas en Baja California, México. Será la tercera propiedad de Starwood Vacation Ownership en América Latina, y el primer complejo de propiedad vacacional desarrollado en Los Cabos por una de las principales empresas de hotelería de los Estados Unidos.

            “Los Cabos continúa creciendo, y hoy por hoy es uno de los lugares de vacaciones más codiciados de todo el mundo. Su ubicación privilegiada y su clima hacen de él el sitio perfecto para una variedad de actividades de recreación y esparcimiento”, dijo Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval International. “El calibre del producto de propiedad vacacional es excepcional, y la entrada de Starwood a este mercado refuerza la alta calidad de los productos que se ofrecen en este destino”.

            “Nos complacemos en ampliar nuestra presencia en México y construir otro complejo de Westin Vacation Ownership contiguo al conocido Westin Resort & Spa de Los Cabos”, comentó Sergio Rivera, presidente de desarrollo inmobiliario de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. “Starwood es una de las empresas hoteleras más antiguas y prominentes del país y México es un mercado muy importante para nosotros. Un complejo de propiedad vacacional es el complemento natural de The Westin Resort y ofrece a los huéspedes el beneficio de ser propietarios en uno de los más atractivos destinos turísticos del mundo”.

            The Westin® Los Cabos contará con 64 villas frente al Mar de Cortés. Tanto los propietarios como los huéspedes de intercambio podrán disfrutar de las comodidades de ambos establecimientos, que incluyen numerosos restaurantes, piscinas, un spa de servicio completo, canchas de tenis, un campo de golf, y el gimnasio The Westin WORKOUT® Powered by Reebok®. La construcción comenzará en el segundo trimestre del 2007.

Su privilegiada situación geográfica, en el extremo sur de Baja California, brinda a los visitantes la oportunidad de admirar su paisaje único. El corredor turístico de 32 kilómetros entre Cabo San Lucas y San José del Cabo tiene vistas espectaculares de playas de arena dorada, grutas, y las aguas azul cobalto del Mar de Cortés. Los Cabos es un destino reconocido mundialmente para la pesca deportiva del pez espada y es ideal para diversas actividades marítimas como el buceo y el snorkeling. Una de sus atracciones naturales es la migración anual de las ballenas entre diciembre y marzo, cuando desde la costa se pueden ver y fotografiar ballenas y sus crías. Los Cabos también atrae a importantes figuras del golf que acuden a los campeonatos que se celebran en la región.

Sobre Interval International

Por más de 30 años, Interval International ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional cumpliendo su compromiso de proveer servicios de intercambio de calidad y otros programas de valor agregado a sus socios, propietarios de tiempo compartido, y a desarrollistas en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, Interval International cuenta con una red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,9 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. Interval es parte de IAC que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

Sobre Starwood Hotels & Resorts

            Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. ®, es una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento del mundo. Posee unas 850 propiedades en más de 95 países y emplea a 145.000 personas en sus propiedades y en las que administra. Starwood® Hotels es una empresa propietaria, administradora y dueña de franquicias de hoteles y complejos turísticos de las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien®  y los hoteles AloftSM y ElementSM. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los más importantes desarrolladores y administradores de complejos de propiedad vacacional de primera calidad. Los interesados en recibir más información pueden ir a www.starwoodhotels.com

(Nota: Este comunicado de prensa contiene proyecciones futuras de acuerdo con los reglamentos federales de valores. Las proyecciones futuras no son garantías de rendimientos ni de acontecimientos futuros, y suponen riesgos e incertidumbres, así como otros factores que pudieran hacer que los rendimientos o los acontecimientos que en efecto ocurran sean apreciablemente diferentes de los que se anticipen en el momento en que se hicieron las manifestaciones. Esos riegos e incertidumbres se presentan detalladamente en los documentos que hemos radicado con la Comisión de Bolsa y Valores. Aun cuando creemos que las expectativas que dichas manifestaciones contienen se basan en suposiciones razonables, no podemos garantizar que se puedan alcanzar nuestras expectativas ni que los resultados y acontecimientos no sean apreciablemente diferentes de los previstos. No nos comprometemos a actualizar o revisar públicamente ninguna proyección futura, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o por otros motivos).

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

Modificado el ( viernes, 25 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >