Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Disney Vacation renueva su afiliación a Interval
Advertisement
Tiempo Compartido. Disney Vacation renueva su afiliación a Interval PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
martes, 22 de mayo de 2007

DISNEY VACATION DEVELOPMENT, INC., RENUEVA SU CONVENIO DE AFILIACIÓN CON INTERVAL INTERNATIONAL

Miami, Florida, 23 de mayo del 2007 - Disney Vacation Development, Inc., la entidad propietaria del programa de propiedad vacacional Disney Vacation Club, ha renovado su convenio de afiliación con Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI). El convenio prorroga la relación establecida inicialmente en 1995, y comprende los complejos turísticos existentes como los que se inauguren en el futuro.

            Disney Vacation Club recientemente dio a conocer sus planes para un octavo complejo turístico, Disney’s Animal Kingdom Villas, que estará situado en Disney’s Animal Kingdom Lodge. El nuevo proyecto se llevará a cabo en fases, y las primeras unidades estarán listas para el otoño de este año.

            “Nos complace muchísimo que Disney Vacation Club haya seleccionado una vez más a Interval como compañía de intercambios para su programa, y nos enorgullecemos de brindar a nuestros socios la oportunidad de hospedarse en las incomparables propiedades de Disney como parte de nuestra red de complejos”, afirmó Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval International. “Felicitamos a Disney Vacation Club en ocasión de cumplir quince años en la propiedad vacacional. El enorme crecimiento de la compañía y su tremendo éxito son la mejor prueba de la calidad y el atractivo de sus complejos turísticos”.

            “La renovación de nuestra afiliación con Interval ha sido una decisión inteligente porque da mayor flexibilidad a nuestros socios”, comentó Jim Lewis, presidente de Disney Vacation Development. “Nos entusiasma poder seguir ofreciendo a nuestros socios el beneficio de intercambiar con la red mundial de complejos turísticos de primera calidad de Interval”.

Sobre Interval International

Por más de 30 años, Interval International ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional cumpliendo su compromiso de proveer servicios de intercambio de calidad y otros programas de valor agregado a sus socios, propietarios de tiempo compartido, y a desarrollistas en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, Interval International cuenta con una red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,9 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. Interval es parte de IAC que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

Sobre Disney Vacation Club

            Disney Vacation Club, que está celebrando su 15 aniversario en la industria de la propiedad vacacional, es un innovador programa de tiempo compartido que hace posible que las familias disfruten de flexibilidad y ahorros en sus vacaciones en los complejos de Disney Vacation Club y en otros 500 destinos turísticos de gran popularidad en distintos lugares del mundo. Disney Vacation Club ha duplicado su número de socios desde el año 2000, y cuenta hoy en día con más de 300.000 propietarios originarios de más de 100 países y todos los estados de Estados Unidos.

            Disney’s Animal Kingdom Villas será el octavo complejo turístico de Disney Vacation Club. Viene a sumarse a otros cinco en el Walt Disney World Resort, uno en Vero Beach, Florida, y otro en Hilton Head Island, Carolina del Sur. Disney Vacation Club ha vendido todas las propiedades vacacionales de los primeros seis complejos turísticos, y las ventas del séptimo, Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa, que abrió sus puertas en mayo de 2004 cerca de Downtown Disney®, en Walt Disney World®,  superan las proyecciones iniciales.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

Modificado el ( viernes, 25 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >