Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Congresos y Convenciones. IV Meeting Place Mexico en Puerto Vallarta
Advertisement
Congresos y Convenciones. IV Meeting Place Mexico en Puerto Vallarta PDF Imprimir E-Mail
escrito por MPM México   
viernes, 09 de junio de 2006

Puerto Vallarta, a 10 de junio de 2006.

LA  4ª EDICIÓN DE MEETING PLACE MEXICO LLEGÓ CON “LLENO TOTAL” A PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta fue, por primera vez, sede del más importante evento de congresos, convenciones y viajes de incentivo de México y Latino América.

Mpm ( meeting place mexico ) es la exposición que reune a los más importantes organizadores de este tipo de eventos llamados “meeting planners” de diversas partes del mundo incluyendo a México.

La estrategia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta es de atraer a mediano y largo plazo más de 300 millones de dólares en negocio de eventos grupales, ya que mpm reúne a más de 170 profesionales que se dedican a la organización  de este tipo de eventos.

Mpm 2006 reportó un “lleno total”, tanto en la parte de la oferta que se exhibe en una  exposición, como en la cantidad y calidad de los invitados, todos con negocios en sus portafolios para traer a México y a Puerto Vallarta.

Empresas nacionales y extranjeras genuinamente interesadas y seleccionadas  participaron:

Nacionales

Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicios

Asociación Mexicana de Ginecología y Obstetricia

Banamex

Merck Sharp

Bic No Sabe Fallar

Nice y muchos otros

Internacionales

Astra Zeneca

Nokia Bélgica

Generalli USA

Progressive Incentives

Society of Petroleum Engineers y muchos otros

Todas con un potencial de negocio que nunca se había dado en este destino turístico y que sobrepasó todas las expectativas de convocatoria.

Un éxito sin duda para la OCV, liderada por Miguel González y Oscar Rivero, Presidente del Fideicomiso de Puerto Vallarta con la ayuda y apoyo de todos los integrantes de la actividad turística y del gobierno de la ciudad y del estado.

El Evento arrancó con un cocktail-cena de bienvenida en el Hotel Marriot Casamagna que ofrecido por el Consejo de Promoción Turística de México a los participantes. La Directora General del CPTM, Sra. Magdalena Carral dará la bienvenida a los 400 asistentes y tomó protesta del Comité Mexicano de ICCA (International Congress and Convention Associatio). El 8 de junio, el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Horacio González Pardo hizo el corte del listón de la Exposición en el Sheraton Buganvilias.

Paralelamente a mpm, el capítulo Chicago de SITE (Society of Incentive Travel Executives) llevó a cabo su reunión anual en conjunto con meeting place mexico con 34 compradores corporativos norteamericanos adicionales a los compradores de mpm.

ICCA(International Congress and Convention Assn), participó también en mpm con seminarios educativos.

Puerto Vallarta contó con un pabellón dentro de la exposición donde estuvieron representadas sus principales propiedades y servicios para el segmento de convenciones .

Sin duda, Puerto Vallarta se ha convertido en un punto de atracción mundial para el mercado de convenciones e incentivos, siendo uno de los destinos que mejor combina su infraestructura con sus bellezas naturales.

Para mayores informes visite nuestra página web www.meetingplacemexico.com o contacte a:

Kitzia Morales

Directora

meeting place mexico

(52) 9999 272717

Modificado el ( miércoles, 23 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >