Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow A Volar. Nuevos vuelos a Ixtapa desde Tijuana y Oaxaca
Advertisement
A Volar. Nuevos vuelos a Ixtapa desde Tijuana y Oaxaca PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de abril de 2006

A VOLAR DESDE TIJUANA Y OAXACA

Este viernes 28 de abril, a las 18:00 horas, la línea aérea Avolar inaugurará en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo el vuelo 125 proveniente de la Ciudad de Tijuana. Ésta aerolínea de bajo costo operará también los días jueves y domingo el vuelo 124, que cubrirá la ruta Oaxaca – Ixtapa Zihuatanejo. El plan de operaciones de esta aerolínea mexicana contempla también la ruta Ixtapa Zihuatanejo – Hermosillo, así como Ixtapa Zihuatanejo – Oaxaca.

Estas rutas representarán para Ixtapa–Zihuatanejo una importante afluencia de visitantes  puesto que abarcan la República Mexicana a todo lo largo,  con la posibilidad además de hacer conexiones con otros puntos del país.

Hoy en día, las aerolíneas de bajo costo representan una opción muy viable para la gente que viaja puesto que le permiten trasladarse con todas las facilidades que ofrece la aviación comercial prácticamente a costo de un servicio terrestre, por lo que las líneas low cost, como también se les conoce, atraen a personas que anteriormente no utilizaban este medio de transporte.

Avolar, con base en la Ciudad de Tijuana,  inició operaciones en septiembre del año pasado y actualmente cubre las rutas de Acapulco, Bajío, Colima, Cuernavaca, Hermosillo, Morelia, Oaxaca, Puebla, Tepic, Tijuana y Uruapan.  Esta aerolínea de capital mexicano se suma a otras como Interjet, Volaris y Click que ya también cubren rutas, o tienen planes de operar, desde y hacia nuestro destino de playa.

###

Oficina de Convenciones y Visitantes de  Ixtapa-Zihuatanejo, A.C.

Paseo de las Gaviotas No. 12,  40880 Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., México

Tels.: (755) 553-12-70 ¨ 553-15-40  ¨  Fax: (755) 553-08-19

¨ www.visit-ixtapa-zihuatanejo.org

Boletín de Prensa: Nuevos vuelos

Contacto:

Carolina Delgadillo N

Gte. Relaciones Públicas

OCVIZ

Tel. (755) 5531270

Fax: (755) 5530819

www.visit-ixtapa-zihuatanejo.org

Modificado el ( martes, 11 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >