Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Best Day Travel, entre Las Mejores 100 Empresas Para Trabajar en México
Advertisement
Best Day Travel, entre Las Mejores 100 Empresas Para Trabajar en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Best Day Travel   
viernes, 18 de abril de 2008

CANCÚN. Best Day Travel, empresa 100% mexicana, por segundo año fue seleccionada como una de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México”.

La compañía informó que el ranking es el resultado de un proceso de evaluación y certificación, realizado por la empresa de investigación y consultoría ‘Great Place to Work® Institute México’. Para lograr ser parte del mismo, la compañía debe ser considerada por sus colaboradores como una empresa en la que confían y sienten orgullo de formar parte.

 

Boletín de Prensa

2008 Abril 18

Best Day Travel, una de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México

Best Day Travel, empresa 100% mexicana, se enorgullece en anunciar su integración  por segundo año consecutivo, al selecto grupo de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México”, siendo en el 2008  nuevamente galardonada con tan importante reconocimiento.

El Ranking es el resultado de un proceso de análisis, evaluación y certificación, considerado como el más importante y exhaustivo del mundo, mismo que es realizado  por la empresa de investigación y consultoría gerencial ‘Great Place to Work® Institute México’.

Para lograr ser parte del mismo, la empresa debe ser considerada por sus colaboradores y colaboradoras, como una empresa en la que confían y sienten  orgullo  de formar parte, desempeñando sus funciones en un ambiente de cordialidad  y trabajo en equipo.

La filosofía: "Hacer todo con amor,  amor a Dios, a la familia, al trabajo, a los compañeros, a los turistas y al país, ¡Sí funciona!",  es lo que ha logrado que  Best Day Travel haya alcanzado este gran reconocimiento.

“Haber obtenido por segunda ocasión este reconocimiento es un logro muy importante y de gran motivación para nosotros, que nos compromete a permanecer como una compañía líder en el mercado orientada a la calidad humana y preocupada por el bienestar social“,  afirmó el Ing. Julián Balbuena, Director General de Best Day Travel.

Para mayor información sobre Best Day Travel: www.bestday.com

Contacto:

Ing. Julián Balbuena

Director General

Best Day Travel

Tel. (019988) 81.13.52
 
< Anterior   Siguiente >