Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Recibe la visita de touroperadores rusos y coreanos
Advertisement
Riviera Maya. Recibe la visita de touroperadores rusos y coreanos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya   
viernes, 18 de abril de 2008

PLAYA DEL CARMEN. Dos grupos de touroperadores rusos y coreanos, que representan a dos de los mercados turísticos de mayor potencial para la Riviera Maya, visitaron Playa del Carmen para conocer sus atractivos.
 

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya recibió al grupo de rusos durante el 15 y 16 de abril. Estos visitantes se mostraron especialmente interesados en las opciones para el segmento de viajeros de gran lujo; conocieron el espectáculo nocturno de Xcaret; disfrutaron de una cena en el exclusivo hotel Fairmont Mayakoba y recorrieron la Quinta Avenida.

 

Visitan la Riviera Maya touroperadores rusos y coreanos

Visitan touroperadores rusos y coreanos las opciones que ofrece este destino del Caribe mexicano para el segmento de turismo de lujo

Playa del Carmen, Riviera Maya, MX. A 18 de abril del 2008.- Dos grupos de touroperadores rusos y coreanos, respectivamente, que representan a dos de los mercados turísticos de mayor potencial para la Riviera Maya, visitaron
Playa del Carmen para conocer los atractivos que ofrece el destino.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) recibió al primer grupo de visitantes rusos durante el 15 y 16 de abril, el cual estuvo acompañado por Margarita Amione, representante del Consejo de Promoción Turística de México en España, así como un representante de Best Day, empresa que ya maneja este mercado.

Los rusos, que se mostraron especialmente interesados en las opciones que se tienen para atender a un segmento de viajeros de gran lujo, conocieron el espectáculo nocturno del parque Xcaret, disfrutaron de una cena en el exclusivo hotel Fairmont Mayakoba y recorrieron la popular Quinta Avenida de Playa del Carmen, con lo cual se llevaron una grata impresión de los servicios y atractivos que ofrece la Riviera Maya para los turistas de aquella parte del mundo.

Entre los touroperadores estuvieron Kuznetsova Liudmila, de la empresa Packtour; Muradyan Evgenya, de Mexican Club Travel Company; Elena Artushkina, de Sodis Travel; Irina Ernandes Fernández, de Capital Tour; Ruzanna Danza, de Euroexpress; Parfenenok Alexey, de ITC International Travel Club; y Aleksandra Avalos, de Caribbean Club.

Casi simultáneamente, del 15 al 17 de abril, el Fideicomiso también recibió a un grupo de cuatro touroperadores coreanos, los cuales estuvieron acompañados por Jong Su Lee, representante de Aeroméxico en Korea, y Josué de Luna, enviado del Consejo de Promoción Turística en México (CPTM).

Los visitantes coreanos fueron hospedados en el hotel Ceiba del Mar Resort & Spa y fueron llevados a conocer la zona arqueológica de Tulum y el parque acuático de Xel-Há, además de que realizaron una visita al Rosewood en Mayakoba.
Las empresas representadas en este viaje de familiarización fueron OK Tour, con Dong Bum Kang; Van Tour, con Jung Mi Park; Sejoong Namo Tour, con Kyoug Hwa Jeong; y Hanjin Travel, con Chang Hoon Baek.

De esta manera, el Fideicomiso pretende atraer nuevos mercados, tanto del continente europeo como del asiático; especialmente, aquellos que representan estancias largas, así como los que se ubican en el segmento de lujo.

Lic. Ana Mari C. Irabien
Coordinadora de Relaciones Públicas
Public Relations Coordinator
Fideicomiso de Promoción Turística
Destination Marketing Office
Tel. y Fax (984) 206 3150
Tel. celular (998) 874 4484

www.rivieramaya.com <http://www.rivieramaya.com/

PIE DE FOTO: Puerto Aventuras, en Riviera Maya, Quintana Roo. ATM

Modificado el ( viernes, 09 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >