Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Congresos y Convenciones. IV meeting place mexico
Advertisement
Congresos y Convenciones. IV meeting place mexico PDF Imprimir E-Mail
escrito por MPM   
jueves, 02 de febrero de 2006

Puerto Vallarta Jal. México. febrero 03, 2006.

AVANTI Y FIDEICOMISO DE TURISMO PUERTO VALLARTA ANUNCIAN LA CUARTA EDICIÓN DE MEETING PLACE MEXICO

En su cuarta edición, meeting place mexico que se realizará en el hotel Sheraton Buganvilias en Puerto Vallarta, México del 4 al 7 de junio del presente, espera recibir a 100 empresas expositoras que tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios para congresos, convenciones y viajes de incentivos a 150 compradores invitados.

mpm 2006 cuenta con el apoyo de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, del Consejo de Promoción Turística de México y de la Secretaría de Turismo de México.

meeting place mexico es una exposición–profesional y exclusiva- de incentivos, congresos y convenciones. Está dirigido a compradores nacionales y extranjeros para que conozcan la oferta de instalaciones, servicios y destinos de los expositores participantes y comprueben de primera mano las posibilidades que ofrece Puerto Vallarta como destino para sus eventos.

Consolidada como la exposición más profesional en su tipo y después de 3 exitosos eventos (Guadalajara, Veracruz y Mérida) mpm se abre a expositores de todo el mundo para enriquecer la oferta en el piso de exposición y a recibir, además de los organizadores de convenciones y viajes de incentivos, a directivos de asociaciones internacionales con poder de decisión sobre la sede de sus congresos.

“Todos los compradores que asisten a mpm  pasan por un riguroso proceso de selección, para asegurar que realmente tienen posibilidad de generar negocios productivos a los expositores y al destino anfitrión. La calidad de los compradores invitados es la parte medular de mpm” comenta Marie-Claude Bouffard, directora de asuntos internacionales de mpm“

Además de las citas preestablecidas en la exposición, se llevarán a cabo eventos sociales donde los compradores invitados podrán tener un productivo networking con los expositores y relacionarse profesionalmente en un ambiente relajado. También se llevarán a cabo programas educativos enfocados a asociaciones y a corporativos.

El promedio de 1.5 compradores-invitados por cada vendedor-expositor favorece la realización de negocios. Se estima que estos 150 compradores de diversas partes del mundo, principalmente de Estados Unidos, Canadá, Europa y México representan negocios potenciales de 150 millones de dólares en la inteligencia de que tienen un promedio de 3 eventos al año cada uno con un promedio de 150 participantes por cada evento y éstos participantes tienen un gasto promedio per cápita de 2,225 dólares.

Paralelamente se llevará a cabo el 2º torneo de la industria de convenciones en el campo de Golf Vista Vallarta.

Con mpm 2006 pretendemos reforzar el posicionamiento indiscutible de México y de Puerto Vallarta como destino para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivos. “Todas las estrategias de mpm están enfocadas a generar un importante incremento de negocio para nuestros expositores y para Puerto Vallarta” comenta Kitzia Morales, directora de mpm.

La industria de convenciones ha probado ser resistente y está en una posición privilegiada para enfrentar el futuro. “Todo apunta a que en el 2006 continuará fortaleciéndose y la demanda de convenciones e incentivos crecerá, lo que se traduce en excelentes noticias para nuestros expositores y compradores” indica Fernando Compeán, presidente de Avanti Meetings & Incentives.

Para mayores informes contacte a:

Kitzia Morales
Directora
meeting place mexico & caribbean
(52) 9999 449909

 
< Anterior   Siguiente >