Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Centros de Convenciones. WTC Ciudad de México, Empresa Socialmente Responsable
Advertisement
Centros de Convenciones. WTC Ciudad de México, Empresa Socialmente Responsable PDF Imprimir E-Mail
escrito por WTC   
martes, 11 de marzo de 2008

Certifican al WTC Ciudad de México como Empresa Socialmente Responsable

México, D.F., a 12 de marzo de 2008.- El Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial de México otorgaron al Condominio World Trade Center de la Ciudad de México, administrado por Cortina Bienes Raices, S.C., que preside Alvaro Cortina y dirige Ernesto Bolio, el certificado como Empresa Socialmente Responsable (ESR). Este es el primer inmueble integrado por diversos condóminos que recibe este importante reconocimieto.

En el Condominio del WTC conformado por un ediificio de oficinas, un centro comercial y negocios independientes, destaca el Centro de Exposiciones y Convenciones, presidido por Justino Hirschhorn y dirigido por Edward Kelley, instituición que año con año recibe más de tres millones de visitantes que asisten a más de 110 exposiciones, en las cuales participan más de 20 mil compañías de diversos ámbitos de los negocios.

La certificación se otorga a las instituciones privadas que logran desarrollar y mantener rigurosos estándares en la responsabilidad social empresarial. La evaluación consiste en un exhaustivo análisis de acuerdo con indicadores preestablecidos en los ámbitos básicos de la responsabilidad social, tomando en cuenta la estrategia y la cultura de negocios de cada organización.

En la ceremonia de presentación y entrega de distintivos, realizada el día de hoy en el Centro Banamex, recibieron la certificación, además del WTC Ciudad de México, grandes empresas comprometidas con la comunidad, como son los casos de Cemex, Bimbo, American Express y Telmex.

“Para el WTC Ciudad de México este reconocimiento nos obliga a mantener nuestros altos estándares de calidad y reforzar nuestro trabajo en beneficio de la sociedad y de la comunidad con la que interactuamos cotidianamente”, comentó Ernesto Bolio, después de recibir el Certificado de Empresa Socialmente Responsable.   

Grupo HIR esta  conformado por empresas del sector industrial inmobiliario, financiero y de servicios, entre las que se encuentran: Hir Pyme, Hir Seguros, Hir Casa Financiamiento, Hir Impulsores Inmobiliarios, Hir Urbanización, Hir Promociones y Construcciones, así como Hir Expo Internacional, propietaria del Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México. Grupo HIR da empleo directo a más de 1,100 personas y de acuerdo a las obras que desarrolla en diversas partes del país llega a generar más de 3,000 empleos indirectos en los momentos en que las construcciones se encuentran en marcha.

ooo0ooo
 
< Anterior   Siguiente >