Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Turismo de Naturaleza. Expo Aventura y Ecoturismo 2007 en el WTC
Advertisement
Turismo de Naturaleza. Expo Aventura y Ecoturismo 2007 en el WTC PDF Imprimir E-Mail
escrito por WTC   
miércoles, 30 de mayo de 2007

Información Periodística Empresarial

El CIEC del World Trade Center Anuncia el inicio de Expo Ser y Expo Aventura y Ecoturismo

            *Ambas se presentarán del 1° al 3 de junio.

*Expo Ser presentará más de 130 empresas expositoras y se espera la visiten más de 23,000 visitantes.

*Expo Aventura y Ecoturismo serán inaugurados mañana Viernes 1º de junio por el  Lic. Rodolfo Elizondo, Secretario de Turismo del Gobierno Federal. 

México, D.F a 31 de mayo de 2007.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México anunció, que será sede de Expo Ser 2007 y Expo Aventura y Ecoturismo del 1° al 3 de junio del presente año.

 Expo Ser 2007, en su sexta edición, reitera su compromiso con la sociedad de brindar una visión alternativa ante un siglo con profundos cambios culturales, científicos, ambientales y de conocimiento humano. En Expo Ser se busca una ventana para la paz, la armonía, el desarrollo espiritual y la salud integral.  Este año Expo Ser 2007 presentará al Psicoanalista y Escritor Jorge Bucay, quien ha publicado más de (20 títulos), superando los 50 mil ejemplares,  además de 40 Conferencias con destacados especialistas.

 Por seis años consecutivos Expo Ser ha puesto al alcance de más de 80 mil visitantes  a  los más importantes exponentes del Desarrollo Humano, Espiritualidad, Salud Alternativa, entre otros.  Para mayores informes entrar a la página: www.expo-ser.com

 Por otro lado, En su novena edición, Expo Aventura y Ecoturismo, reunirá a las piezas clave de una industria antes desconocida que ahora promete desarrollarse vigorosamente. Dentro de las actividades que se han construido ,se realizará el Segundo Seminario de eficiencia energética y energías renovables en proyectos turísticos rurales, con el fin de acercar las tecnologías ecológicas a las instalaciones de campamentos y alojamientos en zonas remotas. Actualmente participan 25 estados de la república mexicana en esta expo.

 También habrá un foro abierto en el piso de la exposición en el que se presentarán videos, nuevos productos turísticos y experiencias de los exploradores y aventureros más conocidos de México. y stands de equipamiento para las actividades y los viajeros exploradores, ecotecnias para los alojamientos, y medios especializados que cubren el tema de turismo de naturaleza.

 La Expo Aventura y Ecoturismo y el seminario serán inaugurados mañana viernes 1º de junio a las 9:00 hrs., con la presencia del Lic. Rodolfo Elizondo, Secretario de Turismo del Gobierno Federal, así como el apoyo institucional de CDI, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE). Para mayor información se pide consultar la página: aventurayecoturismo.com

 Grupo HIR esta  conformado por empresas del sector industrial inmobiliario, financiero y de servicios, entre las que se encuentran: Hir Pyme, Hir Seguros, Hir Casa Financiamiento, Hir Impulsores Inmobiliarios, Hir Urbanización, Hir Promociones y Construcciones, así como Hir Expo Internacional, propietaria del Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México. Grupo HIR da empleo directo a más de 1,100 personas y de acuerdo a las obras que desarrolla en diversas partes del país llega a generar más de 3,000 empleos indirectos en los momentos en que las construcciones se encuentran en marcha.

 oo

Modificado el ( domingo, 11 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >