Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Capacitación. SITE presente en el Tianguis Turístico 2007
Advertisement
Capacitación. SITE presente en el Tianguis Turístico 2007 PDF Imprimir E-Mail
escrito por SITE   
lunes, 26 de marzo de 2007
Boletín de Prensa

Capítulo SITE México presente en Tianguis Turístico

·         Promueven rentabilidad de Viajes de Incentivos

·         “Educar y capacitar, nuestra meta:” Kitzia Morales

Este martes 27 de marzo en el  hotel Emporio, en el marco del XXXII Tianguis Turístico de Acapulco, se llevó a cabo el tradicional desayuno de SITE, contando con la participación de Darío Flota, Director del Instituto de Investigaciones Turísticas de la Universidad la Salle Cancún, quien hablará de El Panorama de los Viajes de Incentivo en México.

Kitzia Morales, Presidenta de SITE, Capítulo México, anunció que, continuando con los objetivos de capacitar y educar en este segmento, el 30 de marzo se llevará a cabo el seminario: Marketing Out of the Box to Stay on Top, con dos módulos. Este evento se llevará a cabo en el Hotel Marquis Los Cabos.

“En el primer módulo, Lex Granada, Past President de SITE Internacional, presentará temas sobre la globalización en el segmento de Viajes de Incentivo y cómo los sucesos de otros destinos nos afectan directa e indirectamente,” comentó Kitzia.

Por otro lado, Fernando Compeán, CMM CITE y miembro del Board de SITE, complementa estos esfuerzos de capacitación el día 26 de abril, a partir de las 8:30 AM en el Hotel Presidente Intercontinental, con una presentación que incluye nuevas ideas de marketing para contribuir al éxito de los destinos, junto con un amplio panorama de hacia donde se dirige el mercado de Incentivos.

El 26 y 27 de abril, también llevaremos a cabo en Mérida un seminario dirigido a estudiantes universitarios denominado “Nuevos Horizontes en tu futuro profesional”. Este seminario se llevará a cabo en conjunto con la Universidad Marista y será impartido por Bruce Tepper, Vice President de Joselyn, Tepper & Associates, Inc y autor del libro “The Complete Guide to Selling Meetings, Incentives and Corporate Events”.

Fundada en 1972, SITE es la única Asociación profesional internacional, no lucrativa, dedicada a la búsqueda de la excelencia en incentivos, una industria global multimillonaria. SITE proporciona seminarios educativos y servicios de información a aquellos que diseñan, desarrollan, promueven, venden, administran y operan programas motivacionales como un incentivo para incrementar la productividad en los negocios. Actualmente, SITE cuenta con aproximadamente 1,800 miembros en 82 países, con 28 capítulos locales y regionales. Los miembros representan líneas aéreas, cruceros, usuarios corporativos, gerentes de compañías en destinos, transportación terrestre, hoteles, casas de incentivos, organizaciones oficiales de turismo, publicaciones comerciales, agencias de viajes y organizaciones de apoyo tales como restaurantes y atracciones para los visitantes.

Para mayor información por favor visite: www.site-intl.org y www.sitemexico.org .  Para inscripciones favor de contactar a Irazú Gómez a

Para Mayor Información

Jorge Cadena

5203 0770

044 55 5412 4531

Modificado el ( domingo, 09 de enero de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >