Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa. Nuevo kit para niños en Primera y Business
Advertisement
Lufthansa. Nuevo kit para niños en Primera y Business PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de agosto de 2007

Nuevo kit para los pequeños viajeros de Lufthansa

Muchas sorpresas útiles para los niños en Primera Clase y Clase Ejecutiva

Frankfurt, 29 de agosto, 2007.- Desde ahora, los pequeños pasajeros de la Clase Ejecutiva y Primera Clase de Lufthansa recibirán un nuevo kit de artículos personales en los vuelos de largo alcance. Con nuevo contenido, diseño práctico y divertido, el kit reemplazará en adelante el neceser de viaje que se entregaba hasta ahora, y harán aún más placenteros los viajes en avión para los pequeños. El nuevo kit contiene medias abrigadoras para niños, una máscara facial para ayudar a dormirse, un kit para cepillarse los dientes y tapones para los oídos para dormir sin alteraciones. Además, va a la moda, porque también puede utilizarse después de volar y colgarse en todas partes. Así se ahorra espacio e igualmente llama la atención.

Lufthansa dedica en muchos sentidos especial atención a los pequeños a bordo. Dentro del marco del concepto infantil de Lufthansa ”El mundo de Lu“, en todos los vuelos a los pequeños pasajeros se les entregan juguetes, material de lectura y libros para colorear. Más allá, la variada oferta de películas adaptada a los deseos de los jóvenes pasajeros se encarga del entretenimiento.

Un éxito muy especial, han tenido también los sabrosos menús infantiles del afamado chef de la televisión Ralf Zacherl. Entre sus fantásticas creaciones se encuentra, por ejemplo, la “Cola de tigre”, una crepa rellena con ave y verduras, la “Mano de pirata”, que son varitas de pescado con puré de repollo y papas, y otras delicias aptas para pequeños paladares. De este modo, los pasajeros del futuro son mimados una y otra vez en sus vuelos y sus viajes se transforman en una experiencia inolvidable sobre las nubes.

-X-X-X-

AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

Modificado el ( jueves, 07 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >