Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Restaurante Z tai, lo nuevo en Puerto Vallarta
Advertisement
Restaurante Z tai, lo nuevo en Puerto Vallarta PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 30 de marzo de 2008

PUERTO VALLARTA. Uno de los atractivos que en los últimos años ha caracterizado a Puerto Vallarta como destino turístico es su gastronomía. Es ya común para el viajero recurrente a esta playa, encontrar algún restaurante nuevo cada vez que regresa, con una novedosa propuesta culinaria.

Por ejemplo, en mi último viaje descubrí el Z tai, un local de comida con marcada influencia asiática. Este lugar logra conjuntar las virtudes que se necesitan para que el comensal se vaya con la firme idea de regresar: buen bar, buena cocina y precios accesibles.


 

2008 Marzo 30

Z tai, lo nuevo en Puerto Vallarta

Con un ambiente relajado, buena cocina y vista al mar, este restaurante bar es una grata sorpresa en el destino jalisciense

Puerto Vallarta. Uno de los atractivos que en los últimos años ha caracterizado a Puerto Vallarta como destino turístico es su gastronomía. Es ya común para el viajero recurrente a esta playa de Jalisco, encontrar algún restaurante nuevo cada vez que regresa, con una nueva propuesta culinaria.

Por ejemplo, en mi último viaje a Puerto Vallarta, descubrí el Z tai, un local de comida internacional, pero con marcada influencia asiática.

Este lugar logra conjuntar las virtudes que se necesitan para que el comensal se vaya con la firme idea de regresar: tiene un buen bar, una buena cocina, buen servicio, decoración atractiva, precios accesibles, se ubica sobre el malecón y posee una terraza que mira al mar. De pilón, su barman es un destacado hacedor de Martinis.

Localizado en el interior de una o varias casonas, que abarcan todo el ancho de una cuadra, ofrece un jardín interior donde se cena en un ambiente tranquilo y privado. Después, puedes subir al bar minimalista que logra tener un ambiente muy animado, y si pides una mesa en la terraza, la experiencia se completa al tener la posibilidad de disfrutar de la atmósfera lounge interior del sitio, al mismo tiempo que tus ojos dominan el ir y venir de la gente sobre el malecón y la estela luminosa de la luna sobre el sosegado océano.

La música del bar suele hacer un recorrido que va del Chillout y Minimal, a los ritmos de las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado, lo que lo hace un recinto donde pueden reunirse lo mismo gente muy joven, que los provenientes de los últimos veinte años del siglo XX.

La próxima vez que vengas a Puerto Vallarta, no dejes de visitar el Z tai. Te vas a divertir.

Más información:

www.ztai.com

PIE DE FOTO: Bar lounge del Z tai. Z TAI

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta
Modificado el ( viernes, 04 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >