Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Miiluma, el Spa creado por Grupo Posadas en Cancún
Advertisement
Miiluma, el Spa creado por Grupo Posadas en Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 30 de marzo de 2008

CANCÚN. Con una innovación en tratamientos naturales y con productos mexicanos, Grupo Posadas creó para sus hoteles Fiesta Americana el Spa Miiluma que, además, cuenta con un aroma propio en todas sus áreas y artículos.

En 700 metros cuadrados de superficie, este Spa cuenta con un gimnasio integrado por aparatos de última generación para ejercicios, once cabinas interiores y cuatro cabañas al aire libre en una terraza. Las instalaciones, además, están equipadas con sauna, vapor, jacuzzi, regadera de presión, laguna de inmersión y boutique spa.


2008 Marzo 30

Miiluma, el Spa creado por Grupo Posadas en Cancún

Este nuevo producto de la cadena mexicana, diseñado para sus hoteles Fiesta Americana, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, gimnasio, cabinas interiores y cabañas al aire libre

Los gustos de los turistas han evolucionado en los últimos años y lejos está ya esa idea de que las vacaciones ideales eran tomar el sol en la playa o junto a la alberca, bebiendo un margarita.

El bronceado y las bebidas siguen siendo una de las prácticas favoritas de los viajeros, pero ahora, además de eso, demandan una serie de actividades y servicios, muchos enfocados al cuidado de la salud y la estética del cuerpo.

Esto ha llevado a los hoteles a añadir productos a su lista de atenciones a los huéspedes y uno de ellos, de los más importantes, son los Spa.

Algunos hoteles han decidido establecer alianzas con empresas que manejan este tipo de instalaciones, pero otros determinaron crear sus propias marcas, con un estilo muy particular, acorde con el perfil de la cadena a la que pertenecen.

Uno de estos casos es el de Fiesta Americana Condesa Cancún, que recientemente presentó el primer Miiluma Spa en sus instalaciones.

Con una innovación en tratamientos naturales y con productos mexicanos, Grupo Posadas creó este Spa que, además, cuenta con un aroma propio en todas sus áreas y artículos.

En 700 metros cuadrados de superficie, este Spa cuenta con un gimnasio integrado por aparatos para ejercicios de última generación, once cabinas interiores y cuatro cabañas al aire libre en una terraza.

Las instalaciones además están equipadas con sauna, vapor, jacuzzi, regadera de presión, laguna de inmersión y boutique spa.

Miiluma ofrece atención personalizada y una alimentación que consiste en jugoterapia en las salas húmedas: té, jugos naturales y agua de clorofila; además de menús bajos en calorías.

Dispone también de una amplia gama de tratamientos, entre los que destacan: exfoliación de flores, piel de oro, spa peeling masaje, exfoliante de uva, coco experience, exfoliación en ducha de lluvia, envolvente de aguacate con yogurt, envolvente de uva, hidratación al cuerpo, fango-masaje del mar profundo, envoltura desintoxicante, mar holístico y envolvente de chocolate.

El énfasis que tiene la hidroterapia en Miiluma se caracteriza por brindar cinco rituales: marino, Frida, Goleen, Homme Active Ritual y Spa Prestige Ritual, además de ofrecer baños de pétalos, de oro y aroma védicos.

Cuenta con música propia elaborada con acentos mexicanos. Aquí se sirve un te relajante al término de cada tratamiento para cerrar ese estado de relajación y paz.

Quienes elijan Miiluma también pueden optar entre masajes creados especialmente para este servicio, como el de aceite de aguacate; aunque también se puede optar por el sueco, el de tejido profundo, de bienestar de espalda, reflexología, shiat-su a cuatro manos y piedras calientes.

O, si lo prefieres, Exótico hidratante, frutal, sea Essentials anti age, sea esencial purificante, contorno de ojos, prestige hidratante, prestige ansiedad y de lujo para caballeros, son algunos de los tratamientos faciales que tiene.

Quienes llegan a Miiluma viven una experiencia de relajación que no termina en el momento de su tratamiento ya que, por ejemplo, cuando alguien toma un masaje se le envía a su habitación una cortesía en su almohada con aromaterapia.

Como complemento, el hotel ofrece clases de yoga al aire libre, junto a la playa y frente a la belleza de los colores del Mar Caribe.

Más información:

www.posadas.com

PIE DE FOTO: Lobby del Fiesta Americana Condesa Cancún. ATM

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta
Modificado el ( domingo, 11 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >