Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Oaxaca. Instalarán Kioscos Interactivos turísticos en la ciudad
Advertisement
Oaxaca. Instalarán Kioscos Interactivos turísticos en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Oaxaca   
martes, 18 de marzo de 2008

OAXACA. Para que los turistas nacionales e internacionales cuenten con información de qué hacer y a dónde ir, la Secretaría de Turismo de Oaxaca pondrá en operación Kioscos Interactivos en varios puntos de su capital.

Este programa pretende elevar la estadía de los paseantes, al proporcionarles actividades que pueden realizar en los diversos destinos turísticos de la entidad y aumentar el flujo de visitantes.

En una primera etapa, los instalarán en la Terminal de Autobuses de Primera ADO y en el aeropuerto.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. a 18 de marzo de 2008.

En marcha los Kioscos Interactivos

Se busca proporcionar información turística a los paseantes que llegan a la capital.

Con la finalidad de que los turistas nacionales e internacionales que arriban a la entidad cuenten con información turística de que hacer y a donde ir, la Secretaría de Turismo del estado de Oaxaca pondrá en marcha los “KIOSCOS INTERACTIVOS”

Este esquema pretende incrementar la estadía de los paseantes, al proporcionarles las actividades que pueden realizar en los diversos destinos turísticos de la entidad y aumentar el flujo de visitantes.

La titular de la dependencia, Beatriz Rodríguez Casasnovas, mencionó que en esta primera etapa se instalaran los Kioscos Interactivos en el interior de la Terminal de Autobuses de Primera Clase ADO de la Ciudad de Oaxaca y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Explicó que los Kioscos Interactivos, contaran con información relativa a las Rutas Turísticas, donde adquirir artesanías, donde degustar platillos típicos oaxaqueños, escuelas del idioma español, así como actividades de turismo de naturaleza que pueden realizar en el destino o atractivo de su elección.

Asimismo sostuvo se promocionará las acciones que se pueden realizar en la capital como: Donde Casarse, donde Filmar, apoyos para la realización de Congresos y Convenciones y apoyos alternos para los turistas; pronóstico del tiempo, mapas, tablas de distancia, servicios turísticos actividades culturales, teléfonos de emergencia.

Este servicio podrá ser impreso o bien enviarla a su correo electrónico personal, todo a través de una pantalla touch sreen y de manera simultánea en una pantalla lcd 33”, presentando además videos promocionales del estado de Oaxaca.

De esta manera, agregó se cuenta con otra herramienta para obtener información turística del territorio oaxaqueño y que estará disponible las 24 horas, los 365 días del año gratuitamente.

###

PIE DE FOTO: Presentación del Kiosco Interactivo en la ciudad de Oaxaca SECTUR OAXACA
Modificado el ( domingo, 27 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >