Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Los hoteles ME Meliá aceptan huéspedes con todo y mascota
Advertisement
Los hoteles ME Meliá aceptan huéspedes con todo y mascota PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sol Meliá   
martes, 04 de marzo de 2008

MÉXICO, DF. Los hoteles ME by Meliá ofrecen un nuevo servicio para perros que se suma a su lista de servicios para huéspedes.

El programa, llamado ‘Pet ME’, está disponible en todos los hoteles ME by Meliá, en Madrid, Cancún y Los Cabos. Éste ofrece a las mascotas su propio alojamiento, que incluye camas pequeñas, paseador de perros, sábanas y meriendas. Como resultado de un análisis del perfil del cliente, detectaron que existe un nicho de mercado que no sólo posee mascotas, sino que disfruta de su compañía en las vacaciones.

 

La cadena ME by Meliá acepta reservas para invitados "de cuatro patas"

Las mascotas son bien recibidas en todas las propiedades de la marca de hoteles en Cancún, Cabo y Madrid  con personalidad.

México DF a 04 de marzo de 2008– ME by Meliá, la nueva marca de hoteles con personalidad única, basados en la experiencia del cliente, introduce un nuevo servicio para “el mejor amigo del hombre” que se suma a la lista existente de servicios de lujo que la nueva cadena ofrece a sus invitados. El programa, llamado ‘Pet ME’ está disponible en todos los hoteles ME by Meliá (Madrid, Cancún y Los Cabos). Este le ofrece a las mascotas su propio alojamiento, que incluye camas pequeñas, paseador de perros, sábanas y meriendas, eliminando así la necesidad de tener que dejar a los perros en la perrera cuando se viaja.

Como resultado de un análisis el perfil del cliente se detecto que existe un nicho de mercado que no  solo poseen mascotas si no que disfruta de su compañía en sus vacaciones.

Como parte del nuevo servicio “Pet ME”, el Concierge para mascotas del hotel le provee a cada animal con su propia cama, una frazada gratuita que protege al animal de cambios de temperatura, así como un recipiente para agua y comida, esta ultima de la marca Eukanuba, las cuales se encuentran en la habitación, previo a la llegada del animal.

A su llegada, la mascota recibe el “Pet ME Doggie Amenity Kit”, un estuche equipado con un collar “ME”, deliciosos huesos, unas pelotas para juegos y meriendas con valor nutricional. Los dueños de las mascotas estarán recibiendo el “Pet ME Owner’s Kit” que contiene bolsas plásticas para la disposición de desperdicios sólidos, un mapa diseñado con rutas para salir a caminar con el animal y la información de emergencia para contactar a un veterinario bilingüe 24 horas al día. Algunos servicios adicionales incluyen entrenadores personales “Pet ME” que están disponibles para salir a dar un paseo con la mascota a cualquier hora del día.

Acerca de ME by Meliá

ME es una interpretación contemporánea de la experiencia Meliá. La marca Meliá busca fundir un estilo innovador con las idiosincrasias locales, con el fin de cautivar a los viajeros que comparten características no demográficas, sino más bien psicográficas: los aficionados a la vanguardia del arte y el diseño, la cocina internacional y la música del mundo. Al incorporar estos elementos a nuestros destinos urbanos y de vacaciones, esta nueva filosofía enciende la pasión en cada huésped, al tiempo que llega a sus sentidos y sus emociones. La experiencia resulta inolvidable.

Más información en www.mebymelia.com.

Acerca de Sol Meliá Hotels & Resorts

Fundado en 1956 en Palma de Mallorca, Sol Meliá es la compañía de hoteles vacacionales más grande del mundo. Líder en el sector, más del 50 por ciento de sus hoteles están localizados en zonas urbanas y es, con diferencia, la compañía hotelera más grande de España, y uno de los grupos hoteleros más grandes del mercado europeo. El portafolio de la compañía incluye a día de hoy más de 350 hoteles en 30 países a lo largo de cuatro continentes, que emplean a más de 29.600 personas dentro de sus marcas Meliá, ME by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.

Para más información sobre Sol Meliá, visite:

 www.solmelia.com.

Manuel Montelongo

SOL MELIA HOTELS & RESORTS

5128 5024

www.solmelia.com

PIE DE FOTO: Mascota hospedada en un ME Meliá. SOL MELIÁ
 
< Anterior   Siguiente >