Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Volaris. Tijuana-Tapachula y Toluca-Reynosa, nuevos vuelos
Advertisement
Volaris. Tijuana-Tapachula y Toluca-Reynosa, nuevos vuelos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
jueves, 13 de marzo de 2008

MÉXICO, DF. La aerolínea de bajo costo Volaris cumple su segundo aniversario y, como parte de los festejos, abrió dos nuevos vuelos: Tijuana-Tapachula y Toluca-Reynosa. También hay una operación de Tijuana a Tapachula con escala en Toluca, donde tiene su sede.

En sus dos años de vida, esta empresa informa haber transportado a más de tres millones de pasajeros.

 

COMUNICADO DE PRENSA
Volaris festeja sus dos años con la apertura de dos destinos fronterizos

*A dos años del despegue Volaris revoluciona la experiencia de vuelo de los mexicanos y celebra con sus Clientes

*La aerolínea comenzará a partir de hoy la venta de boletos para Tapachula y Reynosa

México D.F., 13 de marzo de 2008.- Volaris festeja su segundo aniversario con una serie de magnos eventos en los que hace patente su deseo de compartir y celebrar su consolidación como la línea aérea de alta eficiencia de México.

“En Volaris estamos muy contentos por estos dos años de más de 100% de crecimiento en rutas y aeronaves y queremos compartirlo con las personas que nos han dado su preferencia,” señaló Enrique Beltranena, Director General de Volaris.

Asimismo y como parte de los festejos, la aerolínea de alta eficiencia de México inicia el día de hoy la venta de boletos en avance a la apertura de sus nuevos destinos: Tapachula y Reynosa.

“Estamos conscientes de nuestro papel como promotor del desarrollo económico y en este sentido creemos que podemos apoyar el potencial de Tapachula y Reynosa como centros de intercambio comercial y de servicios. Con estas nuevas rutas, respondemos a la solicitud de nuestros clientes de ofrecer una mayor vinculación entre las dos fronteras y el centro de nuestro país,” agregó Beltranena.

Un breve recorrido por la historia de Volaris durante estos dos años, muestra una expansión nunca antes vista en la industria aérea mexicana habiendo transportado más de 3 millones de Clientes desde el primer día de operación. En este proceso, la constante ha sido la innovación y el servicio al cliente, ofreciendo servicios especiales como garantías de puntualidad y llegada de equipaje, servicio de shuttle en varios aeropuertos, y alianzas estratégicas con las marcas de consumo más importantes del país.

“Creemos que todavía queda mucho por hacer para satisfacer las necesidades de transporte de los mexicanos. Sin embargo, nuestros planes de expansión en el corto y mediano plazo, permitirán no sólo consolidar nuestro liderazgo sino llegar cada día a más personas y más regiones”, agregó Beltranena.

Desde hoy, Volaris ofrecerá vuelos tanto directos desde Tijuana a Tapachula, como con escala en Toluca para todos los días de la semana en los siguientes horarios:

Lunes, miércoles y viernes:

•           Sale de Tijuana 00:50, llega a Tapachula 07:20.

•           Sale de Tapachula 07:50, hace escala en Toluca 09:30 y llega a Tijuana 11:40.

Martes, jueves, sábado y domingo:

•           Sale de Tijuana 00:50, hace escala en Toluca 06:05 y llega a Tapachula 08:30.

•           Sale de Tapachula 09:00, llega a Tijuana 11:40.

En el caso de Reynosa, Volaris ofrecerá vuelos directos del Aeropuerto Internacional de Toluca los días lunes, martes y viernes en los siguientes horarios:

•           Sale de Toluca 17:40, llega a Reynosa 19:15

•           Sale de Reynosa 19:45, llega a Toluca 21:25

Los boletos para estos nuevos destinos de Volaris están a la venta a partir de hoy en volaris.com.mx y en el Call Center 01 800 7 VOLARIS y en los aeropuertos donde opera Volaris.

Volaris festeja con sus Clientes dos años de retos. Vive viajando.

Acerca de Volaris

Volaris es la aerolínea mexicana de alta eficiencia orientada a ofrecer una experiencia única de viaje a sus clientes, la cual comprende desde la facilidad de compra de boletos hasta la Garantía de Puntualidad y Equipaje Contigo en cada vuelo. Con 14 aeronaves Airbus A319 y edad promedio de 1.8 años en su flota, Volaris cubre 17 ciudades de la República Mexicana desde marzo de 2006. Los más de 1,100 empleados de la familia Volaris que laboran a lo largo y ancho del territorio nacional, hacen realidad el compromiso de servicio y trato de una sola clase: la clase humana.

Marlene Oechler Solana | Associate

Corporate & Financial Communications

Burson-Marsteller

Tel. 52 (55) 5351 65 67

PIE DE FOTO: Promoción por el segundo aniversario de la línea aérea. VOLARIS

Modificado el ( martes, 02 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >