Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Emirates Airline busca contratar mexicanos para diversas áreas
Advertisement
Emirates Airline busca contratar mexicanos para diversas áreas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Emirates Airline   
miércoles, 12 de marzo de 2008

MÉXICO, DF.La empresa Emirates Airline está en busca de personal mexicano para diversas áreas.“Queremos darles la bienvenida a mucho más mexicanos y que se integren con nosotros como parte de nuestro nuevo personal de ahora en adelante,” afirmó Rick Helliwell, vicepresidente encargado de reclutamiento.

Si estás interesado consulta:www.emiratesgroupcareers.com.

“Constantemente se me recuerda que no importa si invertimos muchos millones en el equipo más moderno y sofisticado, nuestra gran ventaja es y será nuestro personal.”  Su Alteza, Sheikh Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, Presidente del Consejo y Presidente Ejecutivo Emirates Airline & Group

¡Bienvenidos a bordo amigos de México!

Ciudad de México, 12 de Marzo, 2008. El año pasado Emirates inauguró nuevas rutas a Sao Paolo, Houston y Toronto, con la idea de seguir expandiendo sus servicios en las Américas.

Cualquier decisión sobre alguna ruta nueva depende de una combinación de factores, tales como convenios bilaterales, disponibilidad de equipo, demanda del mercado y prioridades comerciales, pero desde el punto de vista de contratación de personal, Emirates es una empresa pro-activa que busca contratar personal en las Américas y en particular en México y ofrecer una gran cantidad de oportunidades para que logren desarrollarse profesionalmente en nuestra empresa.  

“Queremos darles la bienvenida a mucho más mexicanos y que se integren con nosotros como parte de nuestro nuevo personal de ahora en adelante,” mencionó el Sr. Rick Helliwell, Vicepresidente encargado de reclutamiento de nuestro grupo. Con el número de habitantes de la zona metropolitana de la Ciudad de México, llegando a aproximadamente 20 millones, la ciudad es considerada una de las más grandes del mundo.

Su reputación como destino de viajes en la industria turística, así como el ser base de importantes líneas aéreas nacionales e internacionales y gran influencia en los mercados latinoamericanos hace a la Ciudad de México el lugar ideal para contratar nuevos profesionales.

Actualmente el grupo Emirates Group, el cual se compone, entre otros, por Emirates Airline y Dnata, es un negocio altamente redituable con un promedio de ingresos de 10 mil millones de dólares americanos y más de 35,000 empleados (y creciendo rápidamente).

Emirates vuela a más de 100 destinos y seis continentes y ha solicitado la compra de aviones con valor de más de 60 mil millones de dólares.  Emirates ha tenido un crecimiento altamente redituable debido a, entre otras cosas, a un mercado robusto, control de gastos, globalización, innovaciones constantes y mejoramiento sostenido del servicio hacia nuestros clientes. 

“Sin embargo, es nuestra gente, el talento local y global que contratamos, desarrollamos y mantenemos en nuestro negocio, la que hace la diferencia.” 

El día de hoy Emirates Group mantiene una fuerza de trabajo cosmopolita proveniente de 145 naciones, incluyendo 26 empleados de México.

“Obviamente nuestro interés es incrementar el número de empleados provenientes de México a través de todas nuestras áreas de negocios y ahora que tenemos más vuelos al continente nuestro equipo de contratación tiene un acceso más fácil a México con el propósito de contratar nuevo personal”.  

Aunque ya hemos contratado a tres sobrecargos y a 23 pilotos de México, estamos comprometidos a continuar contratando en esta región del mundo.  Nuestro equipo de reclutamiento contrató en enero por la primera vez en México habiendo seleccionando a más personal de cabina.  Otros equipos continuarán con procesos de selección de ahora en adelante.  Buscarán personal para nuestra división de Hotels & Resort y para nuestro negocio de Operación y Servicios de Aeropuertos.  Sin embargo, no solamente buscamos personal para estos departamentos o divisiones de nuestra

Empresa, ya que tenemos una gran cantidad de puestos que cubrir; esto puede ser claramente observado al ingresar a nuestra página de Corporate Careers en  www.emiratesgroupcareers.com.  Es a través de esta página que los candidatos pueden registrarse y solicitar los puestos disponibles en línea, incluyendo personal de a bordo, de Hotels & Resorts, turismo, aeropuertos e incluyendo vacantes para posiciones de pilotos.

Como ejemplo, abajo pueden ver algunas de las áreas para las cuales contratamos a candidatos de todo el mundo:

·         Servicio a pasajeros en aeropuertos, maleteros, despachadores de aeronaves, controladores de peso, técnicos en mantenimiento en línea y personal de manejo de carga.

·         Consultores en viajes, agentes para los centros de reservaciones, personal para relaciones de huéspedes en hoteles, gerentes de spas y terapeutas, jefes de equipo de alimentos y bebidas y especialistas en agencies de viajes.

·         Ingenieros en equipos de vuelo (aeronaves y aviónica), técnicos en mantenimiento de aviones, planeadores en la producción de mantenimiento de aeronaves, especialistas en reparación de componentes, especialistas en control de inventario de materiales y planeación y controladores de programación de itinerario de las aeronaves.

·         A través de nuestra página Web también estamos constantemente contratando para todas nuestras áreas de servicio comercial y corporativo, ya sea en recursos humanos o de capacitación, finanzas y contabilidad, compras y logística, tecnología de la información, mercadotecnia y publicidad, seguridad, ventas comerciales, optimización de ingresos y determinación de precios de la red.       

Constantemente me preguntan cuando visito un nuevo destino que cuáles son los más importantes atributos que buscamos cuando contratamos personal alrededor del mundo y yo les contesto que, al igual que para México como para cualquier región del mundo, contratamos a personas adaptables culturalmente, es decir que contratamos a personas que disfruten y crezcan al trabajar en un negocio dinámico y multi- cultural.  

Ya que la composición de nuestros equipos se basa en personas de todas las religiones, razas, nacionalidades y culturas, es esencial que contratemos a aquellos que puedan trabajar bien con otras personas y que compartan nuestras metas de negocios comunes. 

Necesitamos a personas enfocadas al servicio que se enorgullezcan en ir más allá de lo que se les espera con tal de ayudar a los clientes y, más importante aún, buscamos a personas que acepten fácilmente los cambios y que puedan contribuir en innovar para mejorar la manera en que hacemos las cosas. 

Ya que todo lo que hacemos está enfocado en lograr la calidad, necesitamos a personas que tengan grandes estándares en su trabajo y que entiendan cómo su trabajo contribuye al éxito financiero del Grupo.  

Sin embargo, mientras buscamos a los mejores para que trabajen con nosotros, me acuerdo de las sabias palabras de Maurice Flanagan, Vicepresidente Ejecutivo de Emirates Airline and Group, el cual dijo “Logramos nuestros objetivos por nuestra gente. 

Los escogemos con mucho cuidado y, de la misma forma, ellos nos escogen con mucho cuidado.”  Aquellos que buscan una ‘aventura’ transoceánica para explorar el mundo y conocer e interactuar con gente de otras culturas deben considerar una carrera beneficiosa con Emirates, basados en Dubai.   “Ciertamente, aquellos que quieran descubrir las sensacionales oportunidades que tenemos disponibles deben tomar el primer paso para averiguar más y descubrir su potencial.”

Esperamos que, al buscar oportunidades de contratación para que más mexicanos se unan a nosotros, así ellos puedan escoger a Emirates Airline and Group como una gran oportunidad profesional y lograr, así, una experiencia internacional y lograr todas sus ambiciones profesionales.

Contacto Prensa:

Building Relations/ Sales Internacional

5280.2578 – 5282.3362

PIE DE FOTO: Avión B777-300ER de Emirates Airline. BOEING
Modificado el ( jueves, 27 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >