Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Park Hyatt. Abrirán un hotel en Buenos Aires en 2005
Advertisement
Park Hyatt. Abrirán un hotel en Buenos Aires en 2005 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
miércoles, 01 de enero de 2003

HYATT INTERNACIONAL OPERARÁ NUEVO PARK HYATT EN BUENOS AIRES

  • Habitaciones espaciosas, diseño contemporáneo y la más alta tecnología serán el sello característico del nuevo Park Hyatt.

México, D.F., enero de 2003. Con fecha prevista para 2005, Hyatt Internacional abrirá las puertas del Park Hyatt Buenos Aires, que desde ahora se suma a la colección de hoteles Park Hyatt en el mundo.

El nuevo Park Hyatt Buenos Aires contará con 182 habitaciones, construidas sobre la avenida Alvear, e incorporará la restauración del Palacio Duhau, así como la construcción de un nuevo edificio de habitaciones espaciosas, diseño contemporáneo y la más alta tecnología.

El proyecto de la restauración del Palacio Duhau respetará tanto su fachada como su estructura y jardines. Adicionalmente, incluirá habitaciones y suites, además de un lujoso Spa que ofrecerá sofisticados y variados tratamientos. Como uno de los principales atractivos, el bar y el restaurante de especialidades ofrecerán la vista de los magníficos jardines del Palacio Duhau.

Asimismo, la torre tendrá un café restaurante con terraza al aire libre y facilidades para reuniones y eventos sociales de hasta 400 personas.

El importante anuncio fue hecho por Juan Scalesciani, Presidente de El Rosario S.A., y Bernd Chorengel, Presidente de Hyatt International Corporation,  quien al respecto aseguró: "Estamos muy contentos y entusiasmados con este importante proyecto en Buenos Aires. Es un verdadero orgullo para Hyatt International incorporar el Palacio Duhau a nuestra infraestructura, ya que en muy contadas ocasiones se encuentra un hotel que integre tan bien los conceptos de elegancia y sofisticación de los hoteles Park Hyatt”.

X-X-X

Hyatt Hotels & Resorts Corporation cuenta con 206 hoteles en todo el mundo. Hyatt Internacional, a través de subsidiarias opera 61 hoteles y 23 resorts en 39 países con 15 hoteles adicionales en proceso de construcción. Hyatt Hotels Corporation, es una compañía por separado que opera 122 hoteles en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.  Para reservaciones o información en general de algún hotel Hyatt en el mundo por favor llame al número 800 en Estados Unidos y Canadá, 1-800-233-1234, a su hotel Hyatt local, a la Oficina de Ventas Mundial o a su agente de viajes. Hyatt tiene acceso a través de Internet  www.hyatt.com.  Para información reciente sobre los Hoteles y Resorts Hyatt, visite nuestro espacio de Prensa en www.hyatt.com/explore_hyatt/press_releases/index.

Contacto: Mercedes Amero

AMERO Relaciones Públicas

Tel.56-82-01-44

e-mail:

Modificado el ( jueves, 26 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >