Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hyatt Regency Santiago se convierte en Grand Hyatt
Advertisement
Hyatt Regency Santiago se convierte en Grand Hyatt PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
miércoles, 21 de diciembre de 2005

HYATT REGENCY SANTIAGO SE CONVIERTE EN GRAND HYATT

México, D.F., 22 de diciembre de 2005.- A partir de este mes y con una inversión de cerca de diez millones de dólares, Hyatt Regency Santiago, uno de los hoteles más reconocidos en la capital chilena, cambia de categoría a Grand Hyatt.

Con ello, Chile se convierte en uno de los 16 países en el mundo que cuenta con un hotel Grand Hyatt, caracterizado por satisfacer las exigentes necesidades de los visitantes de cada país.

Esta nueva apuesta responde a que la ciudad de  Santiago ha crecido y se ha desarrollado como un importante centro económico, cultural, político  y social. Es por ello, que el hotel cambia de marca para ofrecer lujo, exclusividad, innovación y servicio de primera calidad a gran escala.

Andreas Nauheimer, Gerente General de Grand Hyatt Santiago, expresó: “La globalización que ha experimentado Chile ha estado acompañada de un crecimiento económico sostenido en el tiempo, estabilidad política y social, y sobre todo una apertura internacional que ha atraído a los más importantes representantes del sector económico-empresarial, social, cultural y turístico del mundo.”

Para llevar a cabo el cambio de marca fue necesario, entre otros, la remodelación de sus 310 habitaciones, lobby, puerta de acceso, salón de té “Atrium”  y “Bar Duke´s”, la apertura del nuevo restaurante italiano “Senso” y el exclusivo “Ako” Spa.

Grand Hyatt Santiago cuenta con un terreno de 26 mil metros cuadrados, donde se pueden recorrer jardines con hermosas vistas e inmuebles diseñados y construidos para el amplio goce de cada huésped.

Sus habitaciones se caracterizan por la modernidad, elegancia y estilo minimalista que dan las cabeceras de cuero natural y la ropa de cama de satín y pluma de ganso.

Todas ellas cuentan con lujosos televisores Bang & Olufsen, aire acondicionado individual, sensores de movimiento para la regulación automática de temperatura y luz eléctrica. A esto se suma un equipo de música, Internet con banda ancha, tres teléfonos (dos con multilínea y otro inalámbrico) y un convertidor automático de electricidad para 110 y 220 voltios.

Como parte de las celebraciones de la inauguración de Grand Hyatt Santiago, todos los restaurantes del hotel ofrecerán  los precios vigentes en 1992, año de apertura del hotel.  Esta promoción durará del 17 al 23 de diciembre.

-X-X-X-

La cadena Hyatt está compuesta por 214  hoteles y resorts (más de 90,000 cuartos) en 43 países del mundo, operando bajo las marcas Hyatt, Hyatt Regency, Grand Hyatt y Park Hyatt. Actualmente, el grupo cuenta con 29  propiedades en desarrollo, incluyendo 10 nuevos hoteles en China. Hyatt Hotels Corporation (hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe) y Hyatt International Corporation son manejadas por Global Hyatt Corporation, que es también la entidad rectora de Hyatt Vacation Club y Hyatt Equities. En enero de 2005, Global Hyatt Corporation añadió 143 propiedades adicionales estadounidenses a su cartera, con la adquisición de la cadena de hoteles AmeriSuites. Antes de 2006, las propiedades serán reposicionadas y renombradas bajo una nueva marca de Hyatt. Para reservaciones o información de cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo llame sin costo al 01800-00-500-00 o a través de Internet www.hyatt.com.mx

Contacto: Adriana Vázquez

AMERO Relaciones Públicas

Tel: 5682-0144

C-e: adriana@amerorelacionespublicas.com

 
< Anterior   Siguiente >