Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hilton. Lanza campaña de mercadotecnia con dos nuevos portales de Internet
Advertisement
Hilton. Lanza campaña de mercadotecnia con dos nuevos portales de Internet PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
jueves, 15 de marzo de 2007

HILTON LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA, CON DOS NUEVOS PORTALES DE INTERNET

La nueva estrategia incluye compañías afiliadas, traducciones y reservaciones por medio de los nuevos portales

Marzo 16, 2007- Beverly Hills, Ca- Hotels Hilton anunció el día de hoy el lanzamiento de dos nuevos portales- HiltonJourneys.com y HiltonToHome.com.    Además de estos nuevos servicios Hilton cuenta con el portal  en  Español de Hilton.com y próximamente también estará disponible en Francés.

“El crecimiento global de las marcas de Hilton ha requerido que nuestros servicios se ofrezcan en otros idiomas” comentó Jeff Diskin, Vicepresidente de la marca Hilton, “ Por medio de estos nuevos sitios de Internet estamos ayudando a nuestros clientes a agilizar sus reservaciones”.

Hilton.Journey.com

Bajo el patrocinio de los premios Grammy y el lanzamiento de la galardonada campaña Publicitaria “Viajar te lleva a diferentes Destinos” en donde se utilizó la iniciativa de utilizar música para llevar el mensaje a nuestros clientes,  en este nuevo portal de Hilton.Journeys.com nuestros clientes podrán conocer más de  los seis nuevos artistas que se contrataron para la nueva campaña publicitaria.  Además de los seis anuncios, entrevistas con los artistas y audiciones acústicas de cada uno, este sitio de Internet muestra las entrevistas “Detrás de los Telones” con cada uno de ellos.

Así también el cliente podrá encontrar en Hilton.Journey.com los nuevos productos y servicios con los que cuenta  Hilton On Time, un nuevo sistema que le permitirá pre-ordenar artículos extras durante su estancia como toallas extras, almohadas, golosinas y bebidas, las cuales estarán listas en su habitación a su llegada.

HiltonToHome.com

Esta nueva “tienda en línea” le permite al cliente comprar los diversos artículos con los que cuentan las habitaciones de Hilton como los productos de Crabtree and Evelyn, La Source, el exclusivo reloj despertador, Cafeteras Cuisinart entre algunos más.

Hilton se ha unido con diferentes socios para hacer también posible que los clientes puedan adquirir la cama Serenity Bed, que incluye el colchón y box spring, así como

los blancos, mismos que ahora son promovidos en el programa de tv en EUA Extreme Makeover: Home Edition. Así mismo Hilton se asoció con los Grammy Awards y por medio de HiltonToHome.com nuestros clientes podrán adquirir el CD de los nominados al Grammy 2007.

Hilton.com

Hilton.com es el portal de Hilton para agilizar reservaciones y ahora está disponible en Español, Alemán, Japonés y próximamente Francés.

Acerca de los Hoteles Hilton

Con más de 500 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels continúa siendo el líder innovador en el segmento de servicio completo de hospitalidad y el nombre más reconocido de la industria. Hilton celebra el logro, enriquecimiento, renovación y celebración que permite el viajar. Este compromiso a logro personal de huéspedes fusiona todas las decisiones de los productos, programas y amenidades, y  es seguido por la creencia que el viajar puede y debe ser una experiencia transformadora. Cada Hotel Hilton fue diseñado para reflejar un sentido de pertenencia donde se este, se ubica; cada miembro del equipo escogido para reflejar cultura y comunidad local. Para más información, visite www.hilton.com.

Acerca de Hilton Corporation.

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT)  empresa líder en hospitalidad, con casi 2,900 hoteles y 500,000 habitaciones en más de 80 países, con un equipo de  105,000 en todo mundo.  

La empresa es dueña, desarrolla, administra y es franquicitaria un portafolio que incluye a muchas de las mejores y más conocidas marcas como los son: Hilton®, Conrad®,  Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic and The Waldorf=Astoria Collection®.

La familia de hoteles Hilton se apega a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que dice, “ha sido y continúa siendo, nuestra responsabilidad darle luz y  calor de hospitalidad a la tierra.”  La compañía puso como nombre a la única marca de servicio que la ha posicionado como la marca más conocida y respetada del sector hotelero: bhospitable®.  Esta filosofía es compartida por las 10 marcas que integran la familia de hoteles Hilton, inspiración por su mensaje de amabilidad y generosidad.

Para mayor información sobre nuestra compañía, visite por favor www.hiltonworldwide.com, y conozca más sobre nuestra filosofía de hospitalidad en nuestra página  www.behospitable.com.

 

Contacto:

Lucia Samaniego                                              Kathy Shepard

Relaciones Públicas Corporativa                         VP Corporate Communications

Hilton Hotels Corp- Mexico                                 Hilton Hotels Corporation

                           

(52-55)52-55-14-90                                          (310) 678-44-27

 

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >