Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hilton. Campaña publicitaria "Viajar te lleva a lugares"
Advertisement
Hilton. Campaña publicitaria "Viajar te lleva a lugares" PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
martes, 14 de febrero de 2006

La Nueva Campaña de Publicidad de Hilton gana reconocimientos; el sitio de Internet Home Honors con la campaña “Viajar te lleva a lugres” se coloca como una de las principales a nivel mundial

BEVERLY HILLS, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Feb. 15, 2006— Afirmando que “Viajarte lleva  a lugares” (TM), de Hoteles Hilton  (NYSE:HLT) es la recién lanzada campaña de publicidad, misma que se ha hecho acreedora de excelentes  críticas de la industria de diseño.  El lanzamiento se llevó a cabo el 15 de enero en diferentes Ciudades como Estados Unidos, Canadá y México, tanto los anuncios de televisión, como  el componente en línea, hiltonjourneys.com, fueron reconocidos, ambos por  su creatividad y diseño.

Anuncios de televisión y de Web, diseñados por Young y Rubicam, Irvine, California, giran alrededor del tema, " Los viajes son más que solamente A a la B. Viajar debe de llevarte a lugares".  La campaña se refiere a la importancia del viaje de cada huésped  y el poder de un viaje para despertar la mente, el espíritu y los sentidos.

"Dancing Couple" (Pareja Bailando) y "Sunrise," (Amanecer) son dos de los cuatro anuncios de televisión creados para la campaña que han ganando reconocimiento por Advertising Age’s AdCritic.com  sitio de internet de la industria publicitaria re-conocido en destacar la originalidad de anuncios publicitarios. Estos anuncios de 30 segundos, fueron clasificados en los 2 primeros lugares dentro de los  10  principales anuncios publicitarios de televisión durante la semana de su  lanzamiento.

El 6 de febrero Advertising Age’s también colocó a “Sunrise”  (Amanecer) como el número ocho dentro de los 10 primeros anuncios, critica basada en una encuesta conducida por investigación de IAG que rastrea los nuevos anuncios de TV durante el pasado mes de enero.

“Estamos muy orgullosos y honrados por las críticas que la nueva campaña de mercadotecnia  de Hilton ha logrado hasta el momento” afirmó Jeff Diskin Vice-Presiente de la marca Hilton “Refleja la filosofía y el concepto de Hoteles Hilton y estamos muy contentos de que haya sido tan bien recibida”.

El concepto que sigue estos anuncios son una fina línea que va del punto A al punto B y que se convierten en experiencias que los huéspedes viven dia a dia durante sus estadías en Hoteles Hilton, reforzando así el mensaje de que un viaje es más que llegar a un destino.  Para realizar esta campaña Hilton obtuvo la licencia de jóvenes y talentosos compositores que incluyen “Life is Wonderful” por Jason Mraz, “High” de James Blunt, “Landed” de Ben Folds, “Nice Day” de Persephone´s Bees y “Wanna Fly” de Vassy.

Hiltonjourney.com, la página de Internet (nuevo elemento de la campaña publicitaria) también ha recibido reconocimientos como la página con mas creatividad en Internet, recibiendo  el 27 de enero de Favorite Website Awards (FWA) el nombramiento de “ La mejor linea en sitio” .  El criterio de FWA se basa en evaluar 5 áreas: diseño, navegación, graficas, contenido y personalidad.

Este sitio así mismo está compitiendo por el FWA “Sitio del Mes” y asi mismo por el “People’s Choice Award” que es escogido por el voto a nivel internacional de los usuarios de FWA.

Así mismo Brazil’s Style Awards ( www.styleawards.com.br)- sitio mundialmente conocido por sus diseños en línea, nombro a hiltonjourneys.com entre los 30 sitios de Internet finalistas durante el pasado mes de Enero.  Un especializado equipo de mercadólogos profesionales selecciona a los finalistas por el uso del diseño, navegación, continuidad, originalidad y sonido.  Los ganadores del mes son seleccionados en línea mediante el voto de los visitantes a la página www.styleawards.com.

Acerca de los Hoteles Hilton

Con más de 500 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels continúa siendo el líder innovador en el segmento de servicio completo de hospitalidad y el nombre más reconocido de la industria. Hilton celebra el logro, enriquecimiento, renovación y celebración que permite el viajar. Este compromiso a logro personal de huéspedes fusiona todas las decisiones de los productos, programas y amenidades, y  es seguido por la creencia que el viajar puede y debe ser una experiencia transformadora. Cada Hotel Hilton fue diseñado para reflejar un sentido de pertenencia donde se este, se ubica; cada miembro del equipo escogido para reflejar cultura y comunidad local. Para más información, visite www.hilton.com.

Acerca de Hilton Corporation.

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT)  empresa líder en hospitalidad, con casi 2,900 hoteles y 500,000 habitaciones en más de 80 países, con un equipo de  105,000 en todo mundo.  

La empresa es dueña, desarrolla, administra y es franquicitaria un portafolio que incluye a muchas de las mejores y más conocidas marcas como los son: Hilton®, Conrad®,  Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic and The Waldorf=Astoria Collection®.

La familia de hoteles Hilton se apega a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que dice, “ha sido y continúa siendo, nuestra responsabilidad darle luz y  calor de hospitalidad a la tierra.”  La compañía puso como nombre a la única marca de servicio que la ha posicionado como la marca más conocida y respetada del sector hotelero: bhospitable®.  Esta filosofía es compartida por las 10 marcas que integran la familia de hoteles Hilton, inspiración por su mensaje de amabilidad y generosidad.

Para mayor información sobre nuestra compañía, visite por favor www.hiltonworldwide.com, y conozca más sobre nuestra filosofía de hospitalidad en nuestra página  www.behospitable.com.

 

Contact: Lucía Samaniego                                        Contact: Jeanne Datz-Rice

Relaciones Públicas                                                       Brand Communications Director

Hoteles Hilton México                                                    Hilton Hotels Corporation

                                        

 

 
< Anterior   Siguiente >