Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hilton. Nueva campaña internacional de Mercadotecnia
Advertisement
Hilton. Nueva campaña internacional de Mercadotecnia PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
domingo, 12 de marzo de 2006

En Hoteles Hilton Viajar es mas que ir de A a B “Transportate al Vajar”

Durante el marco de la 31ª. edición del Tianguis Turístico  que se celebrará del 27 al 29 de Marzo de 2006 en Acapulco, Gro.,  Hilton Hoteles Corporation dará a conocer a la prensa la nueva Campaña de Marketing  a nivel internacional denominada “Transpórtate al Viajar”, “Viajar es mas que ir de A a B”.

El objetivo principal de esta campaña es que el huésped experimente de forma elegante  y simple los nuevos servicios y facilidades que ofrecen Hoteles Hilton, disfrutarán de las amenidades de lujo “Serenity Collection”, así como los ya conocidos colchones “Sweet Dreams”,  los nuevos MP3 relojes/radios despertadores, acceso a Internet de alta velocidad, entre otros servicios de alta  calidad.

Los anuncios impresos, así como de radio y televisión de esta campaña fueron grabados por diferentes artistas internacionales, como Jason Mraz, James Blunt , Vassy, entre algunos otros con el fin de entretener y hacer sentir mimado al cliente cuando viaje y se hospede en Hoteles Hilton.

Esta nueva campaña representa el compromiso de mejorar los servicios que Hoteles Hilton ofrece a sus huéspedes, convirtiéndose en  innovador y  proveedor de servicios de alta calidad en la industria hotelera.

Acerca de Hilton Corporation.

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT)  empresa líder en hospitalidad, con casi 2,700 hoteles y 475,000 habitaciones en más de 80 países, con un equipo de  150,000 en todo mundo.  

La empresa es dueña, desarrolla, administra y es franquicitaria de más de 2,300 hoteles en los EE.UU. con un portafolio que incluye a muchas de las mejores y más conocidas marcas como los son: Hilton ®, Conrad ®, Doubletree ®, Hoteles de Suites de Embajada ®, Hampton la Posada ®, Hampton la Posada y las Suites ®, Hilton Cultivan un huerto la Posada ®, Hilton Magníficas Vacaciones ™, Homewood Suites por Hilton ® y la Colección Waldorf=Astoria ™. 

Fuera de los EE.UU., la empresa opera 262 hoteles de la marca Hilton y 131 bajo la marca Scandic. Para informes y reservaciones  de los Hoteles Hilton, empresa, favor de consultar la página  www.hiltonfamily.com

Contacto: Lucía Samaniego                                      Contact: Jeanne Datz-RiceRelaciones Públicas                                                       Brand Communications DirectorHoteles Hilton México                                                    Hilton Hotels Corporation

                                          

 

                                                           XXX

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >