Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hilton. Recibe premio por campaña publicitaria
Advertisement
Hilton. Recibe premio por campaña publicitaria PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
miércoles, 07 de febrero de 2007

LA CAMPAÑA DE HILTON RECIBE EL PREMIO ADRIAN HSMAI A“MEJOR DE  EXPOSICIÓN” MÁS TRES IMPORTANTES PREMIOS ADICIONALES DE LA INDUSTRIA; HILTON HHONORS OBTIENE DISTINCIÓN DE ORO Y BRONCE; HAMPTON GANA LA CONDECORACIÓN DE PLATA

La campaña publicitaria de Hilton “Travel Should take You Places” (Debe Transportarte a Lugares el Viajar) obtiene el platino y mejor de exposición,

El Programa de  Ventajas Competitivas de Hilton y  HiltonJourneys.com ganan la plata,

Hilton HHonors My Way(A Mi  Manera) conquistan el oro y el bronce,

El Email de Transferencia de Puntos de Hilton HHonors obtiene el bronce

“Proud to Be a Bed Head” (Orgulloso de tener el almohadazo) de los hoteles de Hampton recibe la plata

BEVERLY HILLS, California., (febrero 08, 2007) - la familia de hoteles Hilton y Hilton HHonors® fueron premiados con ocho prestigiosos reconocimientos en la Gala del 50 aniversario de los premios Adrian, por la Asociación Internacional de Ventas y Marketing Hospitalario (HSMAI), en la ciudad de Nueva York.

·         Premio a “Mejor de Exposición” - Publicidad: campaña publicitaria de Hilton “Travel Should take You Places” (Debe Transportarte a Lugares el Viajar)

·         Premio de platino - Publicidad: campaña publicitaria de Hilton “Travel Should take You Places” (Debe Transportarte a Lugares el Viajar)

·         Premio de oro - Mercadeo Web: El Email de Transferencia de Puntos de Hilton HHonors

·         Premio de plata - Imagen Completa de Campaña: “Proud to Be a Bed Head” (Orgulloso de tener el almohadazo) de los hoteles de Hampton

·         Premio de plata - Publicidad: Micro sitio HiltonJourneys.com de Hilton

·         Premio de plata - Relaciones Públicas: Programa de ventajas competitivas de Hoteles Hilton

·         Premio de bronce - Publicidad: campaña de correo directo My Way (A Mi Manera) de Hilton HHonors

·         Premio de bronce - Mercadeo Web: Campaña de email de transferencia de puntos de Hilton HHonors

Las ocho campañas fueron seleccionadas triunfadoras de un grupo de 1.200 competidores de 36 países.

Premio de platino y a mejor de exposición: Los anuncios de Hilton de “Travel Should Take You Places” fueron ideados por Young y Rubicam para iniciar la campaña de relanzamiento de la marca en 2006 que siguió su re-adquisición de Hilton Internacional. Los anuncios mostraban a talentosos y noveles músicos, incluyendo al candidato para el GRAMMY® James Blunt y reforzaron la filosofía de la marca Hilton que el viajar debe ser más que ir del punto A al B.

“La filosofía detrás de esta campaña es promover la naturaleza transformativa del viaje y del papel que desempeña Hilton en ayudar en dar forma a este para sus huéspedes, brindando la mejor experiencia mientras durante su estancia con nosotros,” dijo Jeff Diskin, vicepresidente de gerencia y marketing de la marca. “Nos honra ser reconocidos con este prestigioso reconocimiento.”

Concesión del oro y del bronce: Desarrollado por Epsilon, el email My Way, ganador del premio de oro, se envía mensualmente a aproximadamente 3.1 millón de miembros de HHonors en el mundo, y el correo directo My Way, acreedor al premio de bronce, se envía a aproximadamente 150.000 miembros por mes por todo el mundo. Las comunicaciones My Way (A Mi Manera) incluyen contenido específico de acuerdo a los requisitos particulares y preferencias del miembro, detalles resumidos de la cuenta, ofertas especiales, y noticias de Hilton HHonors, el popular programa de recompensa para huéspedes para la familia de hoteles Hilton.

"Generar lealtad entre nuestros valiosos huéspedes continúa siendo una prioridad para Hilton Honors,” dijo Adam Burke, vicepresidente y gerente director de Hilton HHonors para el mundo.  “El galardonado email “My Way” (A Mi Manera) es un perfecto ejemplo de cómo construimos fuertes relaciones con nuestros huéspedes y  así,  permitirles tomar decisiones más informadas. Nos complace que nuestros esfuerzos han recibido tan altos honores de la industria."

Premio de plata: Desarrollado en conjunto con Foote Cone y Belding and Hall Event Group, los hoteles Hampton lanzaron una campaña titulada “Proud to Be a Bed Head” (Orgulloso de tener el almohadazo) para impulsar conocimiento e impactar ocupación a partir de la novedosa mejoría de sus camas- “Cloud Nine (Novena Nube). La experiencia de descanso de Hampton.”  Este esfuerzo estratégico inició el 1 de junio con una campaña multimedia a gran escala que incluía un nuevo spot televisivo, promoción directa, sitio  interactivo, concursos, correo directo y relaciones públicas diseñados para generar interés sobre el mejorado producto Hampton de descanso.  ¿Qué significa Hampton bed head?  ¡Es la muestra de haber tenido una excelente experiencia de descanso!  Evidencia de que usted se ha hospedado en Hampton

y disfruto de “Cloud Nine. La experiencia de descanso de Hampton.” Dándole “posesión de la cama” a Hampton de una forma inteligente, divertida y directa.  Con “Proud to Be a Bed Head,” Hampton celebró el “Aniversario de la Cama” y ganó el galardón de plata en la categoría de imagen completa de campaña.

Premio de plata: Desarrollado en conjunto con Cohn & Wolfe, el programa de ventaja competitiva de Hilton ayudó a generar una ventaja competitiva para los deportistas en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2006. Para poder lograr esto Hilton junto con al Comité Olímpico de E.E.UU. (USOC)  y científicos de la NASA y el renombrado experto en sueño, el Dr. Mark Rosekind para transformar 160 habitaciones parar atletas en el Centro de Entrenamiento del Equipo Olímpico de E.E.U.U. de Colorado Springs, Colorado,  en el máximo entorno de descanso aumentando potencialmente el rendimiento del atleta del en un 30 por ciento o más. Las renovaciones incluyeron mejorías a camas individuales y dobles diseñadas exclusivamente para Hilton que ayudan a reducir el movimiento y a mejorar la circulación durante el descanso. En cada habitación, Hilton instaló cortinas que obstruyen la entrada de luz y un despertador de fácil manejo de la familia de Hilton para aliviar la ansiedad del durmiente. Adicionalmente, Hilton realizó cambios sensoriales que implicaban temperatura, iluminación y estímulos visuales tales como el color de las habitaciones.

El programa demostró el compromiso de Hilton para incrementar el alto rendimiento de los atletas olímpicos y de todos sus huéspedes, destacando elementos que pueden ser encontrados en todas las habitaciones de los hoteles Hilton y reforzando un fuerte reconocimiento de marca entre los consumidores.

Premio de plata: Hiltonjourneys.com, el micro sitio desarrollado como componente en línea para la campaña publicitaria de Hilton Travel Should take You Places (Debe Transportarte a Lugares el Viajar), se ganó el galardón de plata.

Premio de bronce: El email de transferencia de puntos de Hilton HHonors fue creado para ofrecer a sus miembros un valioso servicio adicional dándoles la capacidad iniciar un registro para solicitar puntos de HHonors como regalo por parte de la familia o amigos que sean miembros de HHonors, o para transferir puntos a otros miembros de HHonors.  Este servicio fue implementado como un beneficio para miembros y como registro de bodas/ luna de miel/regalo vacacional.  El email fue enviado a tres millones de miembros de HHonors en el mundo.

Sobre La Asociación Internacional de Ventas y Marketing Hospitalario (HSMAI)

HSMAI es una organización global de profesionales en ventas y marketing que representa todos los segmentos de la industria hospitalaria. Con un fuerte enfoque en la educación, HSMAI se ha convertido en el campeón de la industria en identificar y comunicar tendencias en la industria de la hospitalidad, desempeñándose como líder en los ramos hospitalario, de ventas y de marketing, así como enlace de sus miembros con clientes. Fundado en 1927, HSMAI es una organización de membrecía individual compuesta de casi 7.000 miembros en 35 países y presencia en todo el mundo.

Acerca de la familia de hoteles Hilton y el programa de Hilton HHonors

Hilton HHonors es un programa de beneficios que le da al viajero frecuente una forma más rápida para obtener beneficios. Miembros enrolados pueden escoger como quieren Double Dipâ para recibir puntos de HHonors y millas aéreas por la misma estancia con más de 55 socios aéreos   y en más de 2,900 hoteles Hilton, Conrad, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Inn, Hampton Inn & Suites, Hilton Garden Inn, Hilton Grand Vacations Club, Homewood Suites by Hilton, Scandic y The Waldorf=Astoria Collection alrededor del mundo.

Debido a su inigualada flexibilidad, generosidad y valor, el programa Hilton HHonors es mundialmente reconocido como uno de los programas lideres en la industria y ha sido reconocido con numerosos premios de la industria turística.

La inscripción al programa es totalmente gratuita. Los viajeros pueden inscribirse en línea visitando www.hiltonfamily.com. O, para registrarse en el programa inmediatamente y hacer reservaciones, clientes en E.E.U.U. y Canadá puede llamar al 1-800-HHONORS. Fuera del E.E.U.U. y Canadá, los viajeros pueden llamar a la oficina de reservaciones de Hilton o su oficina de Servicio al Cliente local. Los viajeros también pueden enlistarse en cualquier Hilton® participante, Conrad®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic and The Waldorf=Astoria Collection™ alrededor del mundo.

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT), una compañía hospitalaria líder global, con más de 2.800 hoteles y de 495.000 cuartos en más de 80 países, incluyendo a un equipo de 150.000 empleados por todo el mundo.

La compañía posee, maneja u otorga la concesión de una cartera de hoteles de algunas de las marcas más conocidas y respetadas incluyendo Hilton®, Conrad®, Coral by Hilton®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic and The Waldorf=Astoria Collection™.

La familia de hoteles Hilton se apega a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que dice, “ha sido, y continúa siendo, nuestra responsabilidad el llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad.”  La compañía bautizo con una marca específica al servicio que le ha hecho, la compañía más conocida y altamente respetada del sector hotelero: be hospitable®.  Esta filosofía es compartida por las 10 marcas de la familia de hoteles Hilton, y es la inspiración para su mensaje de amabilidad y de generosidad.

Patrocinio por parte de la corporación de Hoteles Hilton  del equipo olímpico de EE.UU. se extenderá a través de los juegos olímpicos y paraolímpicos de 2008 en Beijing, China, e incluye al equipo de paraolímpico de EE.UU. de 2008 y el equipo Pan-Americano del 2007. 

Para más información sobre nuestra compañía, visite por favor www.hiltonworldwide.com, y aprenda más sobre nuestra filosofía hospitalaria, visite por favor www.behospitable.com.

La siguientes marcas de servicio son propiedad de Hilton Hospitality, Inc.: Hilton®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations Club® and Homewood Suites by Hilton®, y The Waldorf=Astoria Collection. Conrad® es propiedad de Conrad Hospitality, LLC.

###

80383939.1

(07-07)

CONTACTO:        

Kendra Walker ( )                   Ehrin Cummings ( )

Denise Blaya ( )                         Cohn y Wolfe

Hilton Hotels Corporation                                              (310) 967-2974

Teléfono: (310) 205-4545                                                     

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >