Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Hotel Del Coronado. Renovación de 10 millones de dólares
Advertisement
Hotel Del Coronado. Renovación de 10 millones de dólares PDF Imprimir E-Mail
escrito por KSL Resorts   
jueves, 13 de marzo de 2008

Renace un Icono de la hotelería mundial
El Hotel del Coronado en San Diego, California

  • Construido en 1888, desde sus orígenes hasta la fecha es el icono de la gran hotelería de lujo en la costa oeste. 
  • Celebró su 120 Aniversario en el mes de Febrero y ha sido recientemente renovado con una inversión de más de diez millones de dólares. 
  • En presentación exclusiva a agentes Virtuoso visitaron la ciudad de México, Jason Kysek y Christina de Roche. 
  • Una extraordinaria opción de lujo para este Verano 2008

Ciudad de México, Marzo 14, 2008.- Para dar a conocer todo lo nuevo en este maravilloso y auténtico resort, estableciendo relaciones comerciales de muy alto nivel con los agentes pertenecientes a Virtuoso, recientemente visitaron nuestra ciudad Jason Kysek, Director de Ventas a la Industria, de KSL Resorts y Christina de Roche, Directora de Ventas del propio hotel.

Durante su estadía dieron a conocer las importantes inversiones que el grupo KSL Resorts propietarios de éste y otros insuperables hoteles en la unión americana, han hecho en el Hotel del Coronado.

La historia comenzó en 1888, año en que se inauguró gracias al sueño de Elisha Babcock y H.L. Story, quienes deseaban tener en la hermosa costa de San Diego un gran hotel, que fuera reconocido por la alta sociedad americana e internacional.

En ese momento San Diego era un poblado relativamente pequeño, por lo que prácticamente ninguno de los materiales requeridos para su construcción se tenían ahí y tampoco la “mano de obra necesaria”, por lo que el esfuerzo de hacerlo fue en verdad “titánico”.  Todo fue llevado por tren desde la costa oeste, o por barco en la costa del pacífico desde el noroeste y desde la costa este por el atlántico pasando por “Cabo de Hornos” en Sudamérica. 

Simultáneamente se desarrolló la Ciudad de Coronado y la venta de lotes ayudó a la construcción del “Hotel Del Coronado”, la primera piedra fue puesta en 1887 y éste se abrió en Febrero de 1888, a tan solo once meses de haberse iniciado su construcción. 

El “Del”, como se le conoce desde entonces, se distinguió desde el principio por su inigualable arquitectura victoriana, sus extraordinarios servicios y el insuperable confort en todas sus áreas. No en balde fue y sigue siendo el lugar preferido por Presidentes, Dignatarios y artistas de todo el orbe. 

En él se han filmado innumerables películas como Some Like It Hot, con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. 

Muchos fueron los resorts que siguiendo este estilo y tamaño se desarrollaron en la Costa Oeste, hoy el “Del” es el único que continúa operando a toda su  lujosa capacidad. La tercera y cuarta generación de muchas familias siguen llegando a vacacionar aquí.  

Su Vicepresidente y Gerente General Todd Shallan atribuye la “longevidad” de el “Del”  a su espectacular entorno, magnífica arquitectura, días soleados todo el año, e interminables encantos. Hospedarse en el “Del” es en verdad mágico. 

El hotel cuenta con :

  • *679 habitaciones, de las cuales 28 son suites, y 70 Junior suites
  • New Spa at Del, con 21 cabinas para tratamientos, santuarios de relajación, hidroterapia, vapor y sala de belleza
  • Fitness Center, con equipo de alta tecnología para ejercitarse.
  • Albercas
  • Programas de recreación
  • Clases de Surf
  • Renta de bicicletas y de lanchas
  • Volleyball de playa

 *En todas las habitaciones y suites: acceso a internet de alta velocidad, Suites I- Pod, Servicio de Café y Té, Periódico diario en la habitación, Acceso al Fitness Center, Clases en el mismo. Descuento en boletos a las atracciones en San Diego.

Restaurantes y Centros de Consumo.-

  • 1500 OCEAN, restaurante y bar de la propia firma de alta cocina
  • Sheerwater
  • Crown Room para Brunch Dominical
  • Babcock & Store Bar
  • Palm Court . Museum Market
  • Sun Deck Bar & Grill
  • Moo Time Creamery
  • Servicio a cuartos las 24 horas.

 Ubicación:

A solo 15 minutos del aeropuerto Internacional de San Diego, y a 30 kilómetros del aeropuerto Internacional de Tijuana.

A 8 kilómetros del Centro Histórico Gaslamp.  
 

¿Qué hay de especial en San Diego?

  • El Zoológico de San Diego
  • San Diego Wild Animal Park
  • El Parque Balboa y sus museos
  • Sea World
  • El Centro Histórico Viejo San Diego (Old Town)
  • Y mucho más…

Para descargar imagenes en alta resolución del hotel entre en: www.hoteldel.com/raves_and_reviews/raves_gallery.cfm

Si requieren imagenes de Jason Kysel y Cristina de Roche, favor de solicitarlas por este medio.

 # # #

Acerca de KSL Resorts

Fundado en 1992, KSL Resorts, opera seis premiadas y reconocidas propiedades que ofrecen las más extraordinarias facilidades como Spa’s, campos de golf, canchas de tenis y aún esquí  en nieve. Cada uno tiene un estilo auténtico, único, con un gran legado y genuino servicio.

Los Resorts de KSL son: Hotel Del Coronado en San Diego. La Costa Resort & Spa en Carlsbad, California. Rancho Las Palmas, Resort & Spa en Rancho Mirage California. Vail Mountain Lodge & Spa en Vail, Colorado. Barton Creek Resort & Spa en Austin, Texas. The Homestead en Hot Springs, Virginia.

Acerca de Virtuoso

Virtuoso es la red líder en la industria de viajes de lujo. Esta organización a la que se accede solo por invitación, reúne a más de trescientas agencias con más de seis mil especialistas “élite” en veintidós países en  Norte y Sudamérica, El Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como a más de mil de los mejores proveedores de servicios de gran lujo y destinos selectos alrededor del mundo.  Las agencias de viajes independientes reciben soporte en ventas, mercadotecnia y tecnología, así como exclusivos servicios y productos, como resultado de su membresía en Virtuoso. La red de agencias miembros generan más de 4.8 billones de dólares anuales en ventas por concepto de viajes, lo que hace a este el grupo el más poderoso en el segmento de viajes de lujo. Sus relaciones con las compañías de viajes más selectas proveen a sus clientes: amenidades exclusivas, experiencias diferentes y accesos privilegiados. Virtuoso es el proveedor exclusivo de viajes de lujo de World Elite MasterCard®.  Para más información, por favor visite www.virtuoso.com

Información periodística
Elaboró voxrp
Telfax 5365-1042

 

 

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >