Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Conrad Tokio. Uno de los mejores hoteles de lujo en Tokio, según la Guía Michelin
Advertisement
Conrad Tokio. Uno de los mejores hoteles de lujo en Tokio, según la Guía Michelin PDF Imprimir E-Mail
escrito por Conrad   
martes, 20 de noviembre de 2007

LA GUÍA MICHELIN TOKIO 2008 NOMBRA AL CONRAD TOKYO UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE LUJO DE TOKIO

El China Blue del Conrad Tokyo’s Obtiene una Estrella For Excelencia Culinaria

21 de noviembre de 2007: La primera edición de la famosa guía culinaria y hotelera de Michelin, la Guía Michelin Tokio 2008, reconoció al Conrad Tokio como uno de los mejores hoteles de lujo y otorgó una estrella a su distinguido restaurante China Blue.

La Guía destaca al Conrad Tokio por su “mezcla de la legendaria elegancia Conrad con los elementos modernos del diseño japonés”, colocándolo en la categoría hotelera más alta con solamente otros seis hoteles de lujo. También llama la atención las “vistas panorámicas de los Jardines Hamarikyu, el mercado Tsukiji y el Bahía de Tokio” del hotel y remarca en su alberca “con estilo” con vista al moderno paisaje urbano Shiodome. El uso de aspectos de diseño japoneses modernos como la piedra y la madera son también reconocidos como “hábilmente” arreglados para crear un espacio elegante y refinado” en todas las habitaciones.

Además, el restaurante chino vanguardista del hotel, China Blue, se ganó elogios excepcionales al recibir una estrella de Michelin denotando que es “un lugar que ofrecer cocina preparada bajo un alto estándar constante”. Uno de sólo cinco restaurantes chinos nombrados en la guía, el China Blue recibió un reconocimiento especial por su nivel de confort y servicio, el elogio más alta entre los restaurantes chinos de una estrella.

El China Blue fue el único restaurante chino en ser premiado con los codiciados símbolos por “una interesante lista de vinos” y una “interesante vista”. Ambos símbolos fueron representados en rojo reflejando que “el establecimiento es considerado particularmente placentero”. Aspectos como el carácter de la construcción, la decoración, el entorno, la bienvenida y servicios contribuyen a este reconocimiento especial.

Gregor Andréewitch, el nuevo Gerente General de Conrad Tokio, dijo: “Estamos felices de recibir este elogio en la prestigiada Guía Michelin como nos enorgullecemos de un sentido único de lugar y servicios estándares de lujo consistente. Nuestros huéspedes aprecian el carácter japonés, el diseño distintivo del hotel y las espectaculares vistas.”

Comentando del premio al China Blue, un satisfecho Jefe de Chegs Albert Tze comentó: “Estoy muy honrado que nuestra cocina haya sido reconocida por Michelin confirmando que el China Blue ofrece una de la mejores cocinas chinas en Asia. Este premio sirve para reafirmar la pasión presente en nuestro staff y la precisión con la que cumplimos con nuestros roles en nuestros restaurantes y en todo el hotel.”

Albert antes ha establecido una reputación para una interpretación moderna de la cocina china que se ha ganado los corazones de los conocedores de la comida China en Tokio. Recientemente recibió el título de “Maestro del Arte Culinario” por Les Amis d’Escoffier Society, Albert trabaja con ingredientes chinos clásicos sutilmente mezclados con nuevos ingredientes, presentando en una nueva forma contemporánea, para crear un acercamiento fresco a la comida oriental.

El Presidente de Michelin y Director General, Bernard Delmas, explicó en el lanzamiento de la guía: “La elección de Japón como el primer país en Asia para Michelin fue simple. Refleja los altos estándares de comida en el país y el amor por la calidad que es inherente aquí. La gente que viaja tendrá ahora una guía simple y sencilla de lo mejor que tiene la ciudad para ofrecer.”

- Fin -

Para mayor información, imágenes o entrevistas contacte a:

Kanna Iizuka, Marketing Communications Manager Conrad Tokyo (Japan)

Tel: +81 (0)3 6388 8000 / Email:

Oshy Phillips

Brand PR/Communications Manager, Conrad Hotels & Resorts (UK)

Tel: +44 (0) 20 7856 8261 / Email:

Notas A Los Editors:

About the Conrad Tokyo

El Conrad Tokyo abrió a mediados de 2005 y ya fue reconocido con varios premios y elogios de Condé Nast Traveler, Australian Gourmet Traveller, Business Traveler Asia-Pacific y Tablet Hotels: Best of 10.

Idealmente localizado con excelente acceso a las atracciones de negocios, compras y turísticas de Tokio, el hotel también ofrece un acceso sin paralelo a la red de transporte aéreo, vehicular y ferrocarrilero. Inusualmente para ser un hotel citadino, el Conrad Tokio cuenta con vistas panorámicas sin igual a la Bahía de Tokio y cuenta con vista a las antiguas tierras de caza Edo de los Jardines Hamarikyu, los únicos jardines de marea en Tokio.

Otra característica única del diseño del Conrad Tokio es su extensa colección de arte japonés contemporáneo distintivo encargado de veintiún de los artesanos y artistas más importantes de Japón para reflejar la zona ribereña del hotel y su locación histórica en el jardín.

Acerca de Conrad® Hotels & Resorts 

Conrad Hotels & Resorts es una marca de lujo contemporánea de la Familia de Hoteles Milton, con 17 hoteles y resorts en destinos clave alrededor del mundo. Conrad ofrece servicios únicos y personalizados para el viajero exigente, creando un mundo que celebra la individualidad en todos los sentidos.

Ocho nuevos proyectos de Conrad están en desarrollo y conversión en Europa, las Bahamas, América del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, las Maldivas y China. Todos los hoteles y resorts Conrad participan en el aclamado programa de recompensas Hilton HHonors®. 

Descubra el Mundo de Conrad y el mayor lujo de todos… El Lujo de ser Usted Mismo 

Para mayor información de los Conrad Hotels & Resorts visite ConradHotels.com

 
< Anterior   Siguiente >