Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Conrad. Construirán un hotel en Buenos Aires
Advertisement
Conrad. Construirán un hotel en Buenos Aires PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
miércoles, 27 de junio de 2007

HILTON HOTELS CORPORATION ANUNCIA LA FIRMA DEL CONTRATO DE UN NUEVO HOTEL CONRAD EN BUENOS AIRES

El cuarto desarrollo de la Familia Hilton en Argentina debutará en el exclusivo barrio de Puerto Madero

Beverly Hills, Calif./ Buenos Aires (Junio 28, 2007) - Hilton Hotels Corporation, G&D Developers y Grupo Farallon anunciaron hoy la firma del contrato de Conrad Buenos Aires, el primer acuerdo de esta lujosa marca en Sudamérica. Ubicado en Puerto Madero, será el segundo hotel de la Familia Hilton en dicha área en expansión y el cuarto desarrollo en la Argentina, que incluirá hotel y residencias. La construcción comenzará a fines del 2008 y su culminación está planeada para fines de 2010.

Las 196 habitaciones de Conrad Buenos Aires y las 350 unidades de residencias, será desarrollado por G&D Developers y Grupo Farallón, como parte de un complejo llamado +5411 Juana Manso Blvd. Hilton Hotels Corporation operará el hotel de acuerdo con los términos de un contrato de gerenciamiento a largo plazo.

"Estamos muy entusiasmados por introducir Conrad Hotels & Resorts en Argentina, y poder combinar los lujosos y exclusivos elementos de la marca con la elegancia emergente del área de Puerto Madero," comentó Tom Keltner, CEO de Hilton Hotels Corporation para las Américas y sus marcas globales. "El crecimiento turístico de Argentina continúa brindando oportunidades, y esperamos traer nuestro cuarto desarrollo hotelero al país".

Daniel Mintzer, socio fundador de G&D Developers junto a Gabriel Mayo, agregó "Estamos muy contentos de poder ofrecer un hotel Conrad en el emprendimiento +5411. Es un orgullo contar con el prestigio de Conrad Hotels & Resorts y la excelencia de sus servicios que sabemos va a potenciar aún más nuestro proyecto".

Ubicado en Puerto Madero, El contemporáneo Conrad Buenos Aires contará con habitaciones de 40 metros cuadrados, un restaurante, un lobby bar, gimnasio, piscina y más de 650 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Tanto el hotel como las residencias formaran parte de el emprendimiento "+5411 Juana Manso Blvd" que también contara con un edificio de oficinas y locales comerciales, todos ellos con vistas a la plaza propia. Tendrá una superficie total de 120.000 m2 de construcción, de los cuales 15.000 m² corresponden a las oficinas, 5.000 m² a espacios para comercios alrededor de la plaza, 30.000 m² para las residencias, 15.000 m² de Hotel, 40.000 m² de subsuelos (1.100 cocheras) y 15.000 m² destinados a las áreas comunes. El hotel y residencias estarán ubicados en las cercanías de Hilton Buenos Aires, y a 25 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Tom Potter, VP de Hilton Hotels Corporation para Sudamérica, sostuvo "Buenos Aires es un próspero centro comercial en Sudamérica y estamos muy entusiasmados de que Conrad esté presente en este destino tan próspero. Tanto los ejecutivos de negocios como aquellos que viajan por placer a Buenos Aires tendrán la posibilidad de experimentar el sofisticado servicio y exclusivo estilo que ofrece la lujosa marca Conrad Hotels & Resorts. Conrad Buenos Aires atraerá al viajero que busque un ambiente lujoso en el que pueda ser realmente él mismo."

El Ing. Eduardo Gutierrez, presidente de Grupo Farallón y otro de los desarrolladores de +5411 comentó: "Es un orgullo para nosotros que el primer hotel Conrad en América Latina se instale en nuestro proyecto. El hotel estará bajo la gestión directa de Hilton con los estándares internacionales que Conrad imprime en sus hoteles. De esta forma +5411 ofrecerá excelencia en hotelería para una demanda sofisticada cada vez más creciente en nuestro país"

Buenos Aires, además de capital de la Argentina, es la ciudad más grande y el centro financiero, industrial, comercial y cultural del país. Puerto Madero es el área más recientemente renovada de Buenos Aires. A pesar de haber sido una zona portuaria olvidada, el área está ahora rodeada de restaurantes, lofts renovados, oficinas, residencias y hoteles de lujo. En Puerto Madero, los turistas pueden disfrutar de la reserva ecológica, caminatas a lo largo de la rivera del Río de la Plata y visitar el casino flotante. La ciudad ofrece también, cantidad de museos, edificios históricos, teatros, paseos de compras, deliciosas opciones gastronómicas y una atractiva vida nocturna.

Conrad Hotels & Resorts está en continuo desarrollo y consolidando su portfolio global; actualmente cuenta con 17 lujosas propiedades en los principales destinos urbanos y de resorts. Un nuevo Conrad Hotels & Resorts estará ubicado en Las Maldivas y en desarrollo en Shanghai, Abu Dhabi, Dubai, Bahamas y Koh Samui.
***

Acerca de la Familia Hilton en Argentina
Hilton Hotels Corporation actualmente gerencia Hilton Buenos Aires en Puerto Madero. La compañía gerenciará Hilton Iguazu Resort el cual está planeado inaugurarse en las Cataratas del Iguazú a finales de 2008, y Hilton Ushuaia, en la ciudad más austral del mundo, el cual está planeado inaugurarse en el año 2009.

Acerca de los desarrolladores
G&D Developers es una compañía dedicada al desarrollo de bienes inmuebles, creada en 1982 por los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Desde entonces, construyeron más de 200.000 metros cuadrados y culminaron más de 30 proyectos. En 2001, la compañía abrió una sucursal en los Estados Unidos para expandir sus actividades en búsqueda de nuevos horizontes. Actualmente está desarrollando dos de los más grandes diseños en el creciente barrio de Palermo de Buenos Aires: "Esmeralda Building" y "Palermo UNO Tower". En Punta del Este, Uruguay se desarrolla "Tres Sesenta Tower" y en Neuquén "Ribera Urbana". Por otro lado, hay dos desarrollos en curso en Miami: "ONE Aventura Executive Center" y "Regatta 2," y otro más en la ciudad de Orlando "Plus ONE". La gran expansión de los desarrollos en el ámbito regional le brinda a G&D un singular posicionamiento de sus productos, con características exclusivas y valor de mercado.

El objetivo principal de la compañía es utilizar la experiencia y el conocimiento obtenidos a lo largo de los años para el desarrollo de un producto superior que satisfaga las expectativas de nuestros clientes extranjeros, trabajando en forma conjunta con los mejores estudios de arquitectura en cada proyecto.

Grupo Farallón es una empresa de desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios. Los logros obtenidos a lo largo de 25 años de trabajo, la importante diversidad de proyectos, la capacidad y fortaleza de nuestro management, nuestra visión para aprovechar las oportunidades y nuestra creatividad para seguir innovando, lograron posicionarnos como empresa líder en el mercado inmobiliario de Argentina. Los proyectos, obras y emprendimientos de Grupo Farallón han logrado posicionarse en todo el ámbito del suburbano bonaerense como en la ciudad de Buenos Aires; además de contar con su División "Pulte Homes Argentina", un sector de la compañía dedicado al diseño, construcción y comercialización de viviendas unifamiliares para barrios privados, con una experiencia en la construcción y venta de más de 750 viviendas.

Grupo Farallón fue pionero en el diseño, desarrollo y comercialización de Barrios Cerrados. El primer desarrollo con mayor éxito de ventas fue Club de Campo Pueyrredón (1998), y los continuaron Barrio Privado La Delfina (2000) y Barrio Privado La Lomada de Pilar (2001 y ampliación actualmente en ejecución). Los emprendimientos del Grupo se construyen con la mejor infraestructura de servicios y deportiva, y la mas alta calidad constructiva. GRUPO FARALLÓN ha proyectado y construido el denominado "Bureau Pilar", un Complejo Edilicio de índole comercial, integrado por oficinas, locales y restaurantes, edificio que es catalogado como un emprendimiento "único" en Pilar. En Palermo Hollywood, está construyendo un edificio de viviendas, Dorrego 1869. Un elemento destacable a lo largo de toda la trayectoria de GRUPO FARALLON ha sido la constante y llamativa velocidad en las ventas de sus productos y el alto índice de satisfacción de sus clientes. Los desarrolladores han negociado este contrato con Hilton a través de RED Hospitality Consulting, una consultora de la industria de la hospitalidad con sede en Buenos Aires.

Acerca de Hilton Hotels Corporation:
Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la compañía líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con aproximadamente 2.800 hoteles y 480.000 habitaciones en más de 76 países, y un total de 100.000 miembros de equipo en todo el mundo.

La compañía posee, administra o franquicia un portfolio compuesto por algunas de las más reconocidas y destacadas marcas hoteleras incluyendo: Hilton®, Conrad®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations(tm), Homewood Suites by Hilton® y The Waldorf=Astoria Collection®.

La Familia Hilton de Hoteles se adhiere a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que, "ha sido, y seguirá siendo, nuestra responsabilidad el llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad." La compañía ha puesto un nombre a esta distintiva marca de servicio que la ha convertido en la compañía hotelera más reconocida y respetada: be hospitable®. Esta filosofía está compartida por 10 marcas de la Familia Hilton, y es la inspiración de su mensaje principal de amabilidad y generosidad.

Para mayor información, visite nuestro sitio Web www.hiltonworldwide.com <http://www.hiltonworldwide.com/> y para conocer más sobre nuestra filosofía be hospitable, visite www.behospitable.com.

Acerca de Conrad® Hotels & Resorts
Conrad Hotels & Resorts es la marca contemporánea y de lujo de la Familia Hilton de Hoteles, con 17 propiedades ganadoras de premios en destinos cosmopolitas a lo largo de Estados Unidos, Irlanda, Bélgica, Egipto, Turquía, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Indonesia, Japón, Australia y Uruguay. Conrad ofrece servicios de lujo a los viajeros, creando un mundo que celebra individualidades en todos los sentidos. Otros siete proyectos Conrad están en desarrollo en los Estados Unidos, Bahamas, Emiratos Arabes Unidos, Tailandia, Maldivas y China. Todas las propiedades de Conrad participan del aclamado programa de recompensa Hilton HHonors®. Descubra el Mundo de Conrad y el lujo más grande... El Lujo de Ser Uno Mismo. Para mayor información acerca de Conrad Hotels & Resorts por favor visite nuestro sitio ConradHotels.com <http://www.conradhotels.com/> .

Para mayor información por favor contactarse con:
Lucia Samaniego
Relaciones Públicas Corporativa
Hilton Hotels Corporation- México
52-55-14-90

Karla Visconti
Director of Communications
Hilton Hotels Corporation, Caribbean & Latin America
Tel: + 1 786-866-7240       
Email:

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) is the leading global hospitality company, with nearly2 ,700 hotels and 475,000 rooms in more than 80 countries, with 105,000 team members worldwide.

More than 2,300 hotels are owned, managed or franchised in the USA with a portfolio of some of the best known and highly regarded hotel brands including Hilton®, Conrad®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations(tm), Homewood Suites by Hilton® and The Waldorf=Astoria Collection(tm).

Outside the USA, the company operates 262 hotels branded Hilton and 131 under the mid-market Scandic brand. For more information about our company, please visit www.hiltonfamily.com <blocked::http://www.hiltonfamily.com/> .
Travel should take you places

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >