Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Concorde. Nueva página web
Advertisement
Concorde. Nueva página web PDF Imprimir E-Mail
escrito por Concorde   
martes, 28 de agosto de 2007

2007 Agosto 29

Nueva página web

CONCORDE HOTELS & RESORTS A UN CLIC DE DISTANCIA

Una nueva página Web para Concorde Hotels & Resorts y sus 35 hoteles alrededor del mundo

Concorde Hotels & Resorts se complace en presentar su nueva página Web. Este grupo hotelero fue pionero en reservaciones en línea a principios de los 90’s y ahora cuenta con una propuesta completamente renovada, más amigable y contemporánea utilizando tecnología de punta para la búsqueda y las reservaciones de hoteles. Visitar el portal www.concorde-hotels.com se convertirá en una parte esencial para sus futuros viajes de negocios y juntas.

Esto marca una nueva etapa de Concorde Hotels & Resorts dieciocho meses después de que Starwood Capital invirtiera en Société du Louvre, compañía propietaria de Concorde Hotels & Resorts, la cual está dispuesta a posicionarse como la cadena líder en el Mercado de hoteles de 4 y 5 estrellas.

Antes de que su nuevo sitio pudiese salir al aire en mayo del 2007, Carole Tahar, Directora de Distribución e Ingresos del grupo, decidió adoptar una estructura dedicada completamente al comercio en línea.  La prioridad principal fue revalorar completamente la  arquitectura del sitio, sus herramientas principales y su diseño. 

Además de actualizar lo que ya existía, también se trabajó sobre todo en el desarrollo de nuevas funciones para este canal de distribución que se ha convertido en una parte esencial para el mercado hotelero. Este es un proyecto muy grande para el cual Concorde Hotels & Resorts ha invertido más de 400 000 Euros.

El resultado es un portal totalmente nuevo que se identifica por completo con la imagen de esta cadena de hoteles de lujo. El nuevo sitio de Concorde Hotels & Resorts es moderno, dinámico y de fácil navegación ya que los procesos para hacer reservaciones han sido optimizados. 

Cada sección de cada hotel es presentada como un portal del destino, con el servicio de un mapa en línea utilizando Google Map®, el cual le indica al navegante cual es la ubicación de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad y las más cercanas a su hotel. 

El equipo de conserjería de cada hotel se involucró en el contenido, indicando una selección de lo hay que hacer en cada destino. Esta es una verdadera ventaja al momento de  planear un viaje.

La página de reservaciones fue cambiada completamente. Ahora ofrece la posibilidad de reservar más de una habitación en más de un hotel al mismo tiempo. Si el hotel seleccionado está completamente lleno en las fechas que elegidas, automáticamente se ofrece una opción alterna en otro de los hoteles del grupo. También existe un modulo de “ascenso de categoría”; una vez que se realiza la reservación, este modulo ofrece la posibilidad de ascender de categoría de habitación por tan solo unos euros más.

Los clientes para convenciones son también muy importantes para Concorde Hotels & Resorts, por ello existe una sección dedicada a ellos con una gran cantidad de información, a la cual se puede acceder desde la página principal. Esta sección cuenta con los planos de los salones de banquetes, información detallada sobre la capacidad de cada uno y fotos de las principales áreas comunes, restaurantes, sala de negocios, gimnasio, etc. 

La nueva página concorde-hotels.com está disponible por el momento en Francés e Inglés, pero también estará disponible Alemán, Español y Japonés para finales de este año. Aún se continúan invirtiendo recursos a favor de la innovación de este sitio, de acuerdo a las sugerencias de sus visitantes para mantenerse siempre a la vanguardia de esta  plataforma de negocio.

El grupo Concorde Hotels & Resorts, manejado por la compañía francesa  Société du Louvre, ofrece una excepcional selección de hoteles de 4 y 5 estrellas en Francia e internacionalmente, todos con una ubicación y arquitectura únicas. El grupo es propietario, dirige ó representa un portafolio de 35 hoteles en todo el mundo, incluyendo el Hôtel de Crillon, el Hôtel Lutetia y el Hôtel du Louvre en Paris, así como el legendario Hôtel Martinez en Cannes. Para más información, visítenos en nuestro sitio www.concorde-hotels.com .

Concorde Hotels & Resorts es representado en México por Sales Internacional. Para atención personalizada, favor de contactar a Azucena Osorio en

Tel: (55) 5705 1717

Fax: (55) 5705 1222

 
< Anterior   Siguiente >