Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Concorde. Hotel Cerulean Tower Tokyu. Gastronomía
Advertisement
Concorde. Hotel Cerulean Tower Tokyu. Gastronomía PDF Imprimir E-Mail
escrito por Concorde   
lunes, 13 de agosto de 2007

Agosto 14 de 2007

Cerulean Tower Tokyu Hotel

La más exquisita cocina y momentos inolvidables en el Cerulean Tower Tokyu Hotel en Shibuya, Tokio.

Sofisticación y confort. El Cerulean Tower Tokyu Hotel un equipo de profesionales esperando hacer de su estancia, la más placentera.

Concorde Hotels & Resorts se complace en presentar a uno de los hoteles más emblemáticos de Shibuya. Este impresionante edificio de 40 pisos está convenientemente localizado a cinco minutos de la estación Shibuya. En el Cerulean Tower Tokyu Hotel, se toma en cuenta hasta el más mínimo detalle para dar la bienvenida a sus huéspedes. La tradicional belleza japonesa se observa en cada detalle de su diseño “simplicidad urbana”. Venga a disfrutar los más altos estándares de confort en el corazón de Tokio.

Las habitaciones

El Cerulean Tower Tokyu Hotel cuenta con 414 habitaciones del piso 19 al 37, todas ofreciendo una magnifica vista del área metropolitana de Tokio. Cada habitación esta diseñada con sencillos y modernos interiores, proveyendo más de 34m2 de espacio con camas king, queen ó 2 camas dobles para hacer su estancia más placentera. También cuenta con habitaciones para no fumadores e interconectadas para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana.

Los pisos ejecutivos (35 al 37) ofrecen a sus huéspedes desayuno continental, servicio de té y café y cocktail bar  todos los días en su salón ejecutivo. Los huéspedes de estos pisos tienen registro de entrada de salida independiente, conexión a Internet completamente gratuita, así como acceso al Fitness Club. El desayuno buffet en el restaurante “Coucagno” es una cortesía del hotel para estos distinguidos huéspedes.

Los salones de banquetes

No importa la ocasión, El Cerulean Tower Tokyu Hotel posee orgullosamente los más sofisticados salones de banquetes totalizando 1,430 m2  y además con los más modernos equipos audiovisuales y de telecomunicaciones. En total cuenta con once salones de diferentes capacidades para satisfacer todas las necesidades. “The Tower’s  Salon” en el piso 39 ofrece una de las vistas más impresionantes de Tokio. En definitiva, la mejor opción para cualquier cena de gala, reunión de negocios, conferencia de prensa, exhibición, desfile de modas, seminario ó cualquier ocasión.

Los restaurantes y los bares

El Cerulean Tower Tokyu Hotel ofrece una excelente selección de renombrados restaurantes y bares, destacando en primer lugar la prestigiosa cocina Japonesa así como la cocina China, en la interpretación del chef Kenichi Chen.

El restaurante Cougcagno es famoso por su espectacular vista de la bahía de Tokio y sus delicias culinarias del sur de Francia..

El Kanetanaka Sou ofrece la tradicional comida japonesa en 5 tiempos, servida  en un ambiente de elegancia y buen gusto.

Kenichi Chen, el aclamado “Iron Chef”, es el encargado de dirigir el restaurante Chen, especializado en cocina Szechwan.

El innovador restaurante italiano Oli ofrece un exquisito menú especializado en alimentos frescos y saludables y los más deliciosos platillos con aceite de oliva.

Para aquellos que deseen degustar una auténtica cocina internacional, el restaurante Caramelo es indudablemente el mejor lugar.

Para disfrutar de una buena plática acompañada de un sofisticado postre de temporada y una taza de café o té indio ó chino, preparado con los más finos ingredientes, el Garden Lounge Zabou es indiscutiblemente la mejor opción.

Y por supuesto, para relajarse después de un día de trabajo, para convivir y para disfrutar de una majestuosa vista, el Tower’s Bar Bellovisto, con sus confortables sillones y excelente servicio, es sin lugar a dudas, una visita obligada.

Para mayor información sobre Concorde Hotels & Resorts Group, visite www.concorde-hotels.com .

El grupo Concorde Hotels & Resorts, manejado por la compañía francesa  Société du Louvre, ofrece una excepcional selección de hoteles de 4 y 5 estrellas en Francia e internacionalmente, todos con una ubicación y arquitectura únicas. El grupo es propietario, dirige ó representa un portafolio de 35 hoteles en todo el mundo, incluyendo el Hôtel de Crillon, el Hôtel Lutetia y el Hôtel du Louvre en Paris, así como el legendario Hôtel Martinez en Cannes. Para más información, visítenos en nuestro sitio www.concorde-hotels.com .

Concorde Hotels & Resorts es representado en México por Sales Internacional. Para atención personalizada, favor de contactar a Azucena Osorio en

Tel: (55) 5705 1717

Fax: (55) 5705 1222

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >