Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Concorde. Abrirán el hotel Villa Massalia, en Marsella
Advertisement
Concorde. Abrirán el hotel Villa Massalia, en Marsella PDF Imprimir E-Mail
escrito por Concorde   
lunes, 30 de julio de 2007

2007 Julio 31

Nuevo Hotel en Marsella, Francia

El Hotel Villa Massalia Concorde Marseille, la nueva atracción 4 estrellas de Marsella

El hotel más nuevo de la cadena Concorde Hotels & Resorts abrirá sus puertas en la segunda ciudad más importante de Francia el 1° de septiembre del 2007

Concorde Hotels & Resorts se complace en anunciar la apertura de su hotel, Villa Massalia Concorde Marseille, el 1° de septiembre del 2007. Perfectamente ubicado en el área residencial del octavo distrito, el hotel se ubica a unos pasos del campo de golf, del hipódromo Borely y del Parc Chanot. Está propiedad contará con 140 habitaciones y su propósito es el de contribuir con la dinámica economía y con la actividad turística de la segunda ciudad más grande de Francia.

Firmemente arraigado en la herencia histórica de la ciudad, Villa Massalia Concorde Marseille será el lugar en donde uno tiene que “ser visto” y un oasis de calma para los visitantes internacionales. 

Además de su nombre, en perfecta concordancia con el origen de la ciudad, el hotel contará con un diseño mediterráneo único creado por el arquitecto Didier Rogeon, nativo de la ciudad. La decoración toma como su tema principal la época del intercambio comercial con China de finales del siglo XIX y principios del siglo XX para reproducir una atmósfera armoniosa, auténtica y refinada. El diseño interior se le confió a la firma Ah !, la cual combinará diferentes tipos de telas con tonos sensuales. 

Las suites y las 140 habitaciones del hotel le ofrecen un nivel de confort que le dará satisfacción hasta a los clientes más exigentes, con la nueva ropa de cama exclusiva de Hoteles Concorde Hotels & Resorts y las mejores pantallas de plasma Phillips que se ofrecen en el mercado. El hotel cuenta con ocho suites cuatro de las cuales son Presidenciales. Dos de las suites principales se pueden comunicar dependiendo de sus requerimientos para crear el apartamento más grande de la ciudad (140 mts2.).

El Hotel Villa Massalia Concorde Marseille cuenta con todo tipo de servicios entre ellos están el Chang’An bar, el restaurante Yin Yang que cuenta con cocina asiática contemporánea con influencias mediterráneas y uno de los spas más grandes de la ciudad, el Spa Siwa.

El hotel se beneficia de una proximidad inmejorable con el Centro de Exhibiciones de la ciudad, sin embargo cuenta dentro de sus instalaciones con casi 1,000 mts2 de espacio para eventos y banquetes, el cual se divide en 8 salones, uno de ellos cuenta con 600 mts2 y terraza; este salón es ideal para un evento de 500 personas sentadas o para 950 en un cóctel. 

En todo el hotel se contará con internet inalámbrico incluyendo las habitaciones, áreas públicas y salones. Esta innovadora política se aplicará a todos los Hoteles Concorde Hotels & Resorts a partir del 1° de septiembre.

Comentando sobre la inminente apertura del hotel, Marie-Béatrice Lallemand, Directora General de Concorde Hotels & Resorts, declaró: “Con este espléndido proyecto, estamos encantados en anunciar la llegada de Concorde Hotels & Resorts a Marsella, una de las ciudades más grandes de Francia. Villa Massalia Concorde Marseille es una  prueba más  de que el grupo está comprometido con el desarrollo de la cadena en la región de Provence Alpes Côte d’Azur, un destino fabuloso y donde ya operábamos dos hoteles, el Martinez Hotel en Cannes y el Palais de la Méditerranée en Niza”.

La construcción del hotel Villa Massalia Concorde Marseille, empezó a principios del 2005 y es parte del proyecto de un desarrollo residencial a cargo de una constructora basada en Marsella llamada SCI Borely. Concorde Hotels & Resorts invirtió €32 millones en este hotel.

El Villa Massalia Concorde Marseille marca una nueva etapa en el desarrollo de Concorde Hotels & Resorts dieciocho meses después de que Starwood Capital invirtiera en Société du Louvre, compañía propietaria de Concorde Hotels & Resorts, la cual está dispuesta a posicionarse como la cadena líder en el Mercado de hoteles de 4 y 5 estrellas.  

Para mayor información sobre Concorde Hotels & Resorts Group, visite www.concorde-hotels.com .

El grupo Concorde Hotels & Resorts, manejado por la compañía francesa  Société du Louvre, ofrece una excepcional selección de hoteles de 4 y 5 estrellas en Francia e internacionalmente, todos con una ubicación y arquitectura únicas. El grupo es propietario, dirige ó representa un portafolio de 35 hoteles en todo el mundo, incluyendo el Hôtel de Crillon, el Hôtel Lutetia y el Hôtel du Louvre en Paris, así como el legendario Hôtel Martinez en Cannes. Para más información, visítenos en nuestro sitio www.concorde-hotels.com .

Concorde Hotels & Resorts es representado en México por Sales Internacional. Para atención personalizada, favor de contactar a Azucena Osorio en

Tel: (55) 5705 1717

Fax: (55) 5705 1222

 
< Anterior   Siguiente >