Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Concorde. Abren hotel en Berlín
Advertisement
Concorde. Abren hotel en Berlín PDF Imprimir E-Mail
escrito por Concorde   
domingo, 12 de febrero de 2006

Hôtel Concorde Berlín implementa nuevos estándares:

Elegante y contemporáneo ubicado en el boulevard Kurfürstendamm

Imponiendo nuevos estándares de calidad y servicio en el sector hotelero el Hôtel Concorde Berlín abrió sus puertas el pasado 1° de noviembre del 2005  en el boulevard Kurfürsten­damm.

Este elegante hotel de cinco estrellas forma parte del grupo Concorde Hotels & Resorts con base en París. Con un enfoque hacia el arte, la arquitectura, el diseño y en su moderna brasserie “Le Faubourg”, en este inmueble se siente el típico ‘Savoir Vivre’.

El hotel tiene una ubicación perfecta en el corazón del Berlín oeste por lo que el viajero de negocios o de placer gozara de las zonas más atractivas de negocios, compras y atractivos turísticos. Ubicado en el Berlín oeste y a un costado del Café Kranzler.

Esta propiedad  consta de 17 pisos, diseñada por Jan Kleihues, quien creó el sofisticado diseño interior del hotel con colores calidos y elegante mobiliario por lo que se ha convertido en la atracción de varios fanáticos de la arquitectura debido a su impresionante fachada de piedra caliza que se asemeja al estilo Art Deco americano y francés. La forma lineal de su exterior continua al interior con líneas claras y con ello crea el ambiente ideal para el arte contemporáneo de la colección de Grothe, lo cual le añade un toque especial, particularmente en el lobby y en el restaurante francés del hotel, sitio ideal disfrutar un tentempié de media tarde con un ambiente de Salón de Té sin olvidar la cocina francesa a cargo del Chef Stéphane de Miéville.

El Hotel Concorde Berlín pertenece al prestigioso grupo Concorde Hotels & Resorts, www.concorde-hotels.com y es representado en México por Sales Internacional (55) 57 05 1717.

Contactos: Maricruz Godínez
Gte.  Rels. Públicas

Azucena Osorio

Gte. Ventas

Tel. (55) 57 05 17 17

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >