Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Beaches. Turks & Caicos. Caravana del Tesoro
Advertisement
Beaches. Turks & Caicos. Caravana del Tesoro PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
jueves, 17 de mayo de 2007

Noticias desde los centros vacacionales líderes en el Caribe

LA CARAVANA DEL TESORO BEACHES HACE SU COLORIDO DEBUT EN EL BEACHES RESORT & SPA EN TURKS Y CAICOS

El centro vacacional Beaches sube la temperatura para este verano con nuevos y emocionantes entretenimientos

México, D.F., Mayo de 2007. Con un extenso despliegue de eventos y actividades de verano para este año, el resort & spa de Beaches en Turks & Caicos, continúa entreteniendo a todos y cada uno de sus huéspedes, amantes de la diversión y del sol. Ahora, los huéspedes más jóvenes de Beaches quedarán fascinados cuando sus personajes favoritos de Sesame Street representen emocionantes cuentos de aventuras en el Caribe, como parte de la Caravana del Tesoro Beaches.

Esta caravana es un encuentro semanal splash-tacular con paisajes y sonidos emocionantes que acompañan a los coloridos y divertidos personajes de Sesame Street. Basado en una historia legendaria de piratas y sirenas místicas, la caravana se detiene junto a la sorprendente alberca en la Villa Francesa, donde los personajes realizan canciones y danzas interactivas.

Con la garantía de emocionar a los invitados de todas las edades, la Caravana del Tesoro Beaches debutará esta semana en Beaches Turks & Caicos, con la participación de los amigos favoritos de todos de Sesame Street: Grover, Zoe, el Monstruo de las Galletas, Beto & Enrique, y por supuesto, Elmo. También hay medusas saltarinas, delfines brincadores, brillantes criaturas del mar profundo, ¡y algunas sorpresas por el camino!

La nueva Caravana del Tesoro Beaches es una más de las miles de actividades ofrecidas actualmente en la Aventura Beaches de Sesame Street en el Caribe, que incluye un desfile y tres espectáculos semanales con los personajes, y actividades diarias, entre ellas cuentos con Elmo, hornear galletas con el Monstruo de las Galletas, bailar con Zoe, ¡y más!

Además de la Caravana del Tesoro Beaches, los centros vacacionales Beaches también ofrecen a los huéspedes una larga lista de emocionantes y divertidas actividades y eventos. Para un recuerdo divertido que con seguridad hará que todos rían, la familia puede participar en las totalmente animadas Dance Heads, una aventura de canciones en que se sobreponen las cabezas de los huéspedes a los cuerpos de bailarines profesionales, y bailan y cantan los hits más populares de la década.

O para los que busquen una experiencia mágica, Beaches ofrece a sus huéspedes más jóvenes, la oportunidad de transformarse en su personaje más deseado. En Mermaid Makeovers and Pirate Takeovers, los niños pueden vivir sus máximas fantasías al transformarse en los personajes más místicos y profundos del mundo. Para los más arriesgados, Beaches se ha unido con los Australian Airbrush Tattoos y ofrecer a los invitados lo último en accesorios para ese maravilloso bronceado caribeño: ¡un tatuaje temporal!

¡Ahorros en Beaches!

No hay mejor momento para visitar Beaches Resorts, ya que los huéspedes que reserven una estancia mínima de tres noches en los Beaches Resorts, de ahora al 26 de diciembre, 2007, pueden ahorrar hasta 40% sobre los precios publicados.

Invitación especial para padres/madres soltero(a)s: Beaches Resorts tiene las vacaciones perfectas para usted y su hijo(a) este otoño, al ofrecer nuevamente los populares meses Single Parent Fun! Del 17 de agosto al 31 de octubre, 2007, los  padres pueden ahorrar hasta $190 US por noche en cualquiera de las cuatro ubicaciones de Beaches Resorts en Jamaica y Turks & Caicos, ya que Beaches elimina la tarifa de suplemento para una persona. Los papás y las mamás solteros que se inscriban al programa SPF también disfrutarán de actividades y eventos a su medida, como por ejemplo las Recepciones de Bienvenida de Padres Solteros, las Recepciones Sociales de Cocktail para Padres Solteros, las Noches de Cine Infantil, y más, que les permiten pasar tiempo personal con sus hijos durante el día y participar en conversaciones y amistad con adultos en las tardes.

Para reservar sus vacaciones Beaches Resorts, y ahorrar hasta 40%, llame a

1-800-BEACHES o visítenos en línea en www.beaches.com

Acerca de Beaches – Un lugar para jugar en la arena:

Cuando se trata de vacaciones familiares, ninguna otra compañía de centros vacacionales en el mundo le ofrece más que Beaches Resorts. Con cuatro ubicaciones espectaculares en las playas más bellas de Jamaica y Turks y Caicos.

Beaches Resorts es la máxima aventura familiar y las vacaciones más completas disponibles en el Caribe que incluyen comida gourmet, bebidas de marcas premium, alojamientos lujosos, e incluso las propinas. Diversión para toda la familia significa extravagantes parques temáticos acuáticos, los centros de video juegos de Xbox® Game Oasis Video Game Centres, y exclusivos Kids Camps con un horario completo de actividades adecuadas para cada edad, y cuidado de niños ofrecidos por las Ultra Nannies expertamente capacitadas.

Como un patrocinador orgulloso de Sesame Street, Beaches ofrece otra exclusiva para familias: la Aventura en el Caribe con Sesame Street de Beaches Resorts, en donde los niños pueden pasar sus vacaciones con sus amigos favoritos de Sesame Street. Beaches Resorts es también el patrocinador nacional de la gira Sesame Street Live 2006/2007.

Con amenidades adicionales, entre ellas el Butler Service (servicio de mayordomo) para consentirse con verdaderos mimos, los Spas Red Lane® con servicios y tratamientos inspirados en la región y los programas WeddingMoons® y FamilyMoons® para hacer ese día especial realmente perfecto, Beaches le ofrece algo a cada uno.

 

Contacto con prensa

Beatriz Coria

Concepto Clave

Tel: 52-08-44-32

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >