Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa. Nuevo Vuelo Frankfurt-Orlando en invierno
Advertisement
Lufthansa. Nuevo Vuelo Frankfurt-Orlando en invierno PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de julio de 2007

Lufthansa ofrece por primera vez vuelos sin escala a Orlando

Frankfurt - Orlando con tres clases – Aumentan las conexiones a los EU

Frankfurt, 9 de julio, 2007.- A partir del próximo itinerario de vuelos de invierno (europeo), Lufthansa volará por primera vez a Orlando, ofreciendo así un segundo destino a sus pasajeros, además de Miami, en el soleado estado de la Florida. De este modo, la aerolínea continúa con la ampliación de su oferta a los EU y Canadá, que inició hace varios años. Pronto serán 20 los destinos y un total de 208 vuelos semanales, entregando a sus clientes una de las mayores redes de vuelos en el Atlántico Norte.

 “Orlando no es sólo un destino muy popular para los turistas de vacaciones, sino también una de las regiones con el mayor crecimiento económico dentro de los EU“, dijo el  Dr. Karl-Rudolf Rupprecht, Director Administrativo del Centro de Conexiones de Frankfurt de Lufthansa. “Lufthansa volará con tres clases en esta nueva ruta, transformándose en la única aerolínea en ofrecer una Primera Clase en este vuelo“.

 La ciudad de Orlando, ubicada en el centro de la Florida, tiene alrededor de un millón de habitantes y un área urbana significativa, de rápido crecimiento. Más del 50 por ciento de todos los habitantes de la Florida (aproximadamente ocho millones de personas) viven dentro de un radio de 200 kilómetros. Más de 50 millones de turistas visitan la región con sus conocidos parques de entretenimiento (Walt Disney World, Universal Studios y Sea World, entre otros). Los turistas provenientes de Alemania constituyen uno de los mayores grupos de extranjeros que visitan Orlando. La ciudad es una de las regiones con la economía más dinámica de los EU, tanto en la industria del entretenimiento como en el rubro cinematográfico están fuertemente representados en esta región. Numerosas empresas del rubro IT, del área de la salud y de la biotecnología tienen allí sus domicilios sociales, pero también sectores industriales clásicos como la fabricación de automóviles y la industria aeronáutica se han avecindado en Orlando. Además, la ciudad dispone del segundo mayor centro de convenciones de los EU.

 La nueva conexión de Lufthansa, que llevará los números de vuelo LH 464/465, se iniciará el 30 de octubre del 2007 como servicio de vuelo anual, cinco veces por semana, despegando de Frankfurt a las 14.05 hrs. y de Orlando a las 20.25 hrs.

 Desde el 2 de julio se pueden reservar los vuelos de ida y regreso desde Frankfurt a Orlando por un costo desde 469 euros. Este precio es válido para la Clase Económica e incluye todos los impuestos, tasas y el cargo por concepto de emisión de boletos de Lufthansa de 15 euros al hacer la reservación en www.lufthansa.com. Los participantes del programa de Miles & More podrán acumular millas en estos vuelos. En Internet, en los centros de atención al cliente de Lufthansa (0180 – LUFTHANSA (0180 5 83 84 26)), en las agencias de viajes que trabajan con Lufthansa y en los mostradores de ventas de Lufthansa en los aeropuertos se podrá obtener mayor informaciones y hacer reservaciones

Una mirada a la nueva conexión

Frankfurt – Orlando (Florida, USA)

Aeropuertos/

Código de tres letras/

huso horario (invierno)

Frankfurt, Terminal 1 (FRA); huso horario +01:00 hora.

Orlando, International Airport (MCO); huso horario -05:00 horas.

 

Itinerario de vuelo

(todas las horas en horas locales; horario de invierno)

NUEVO a partir del 30 de octubre de 2007 (primer vuelo)

Días de vuelo: ma/mié/jue/vie/dom

LH464          Frankfurt 14.05 hrs.– Orlando 18.30 hrs.

LH465          Orlando 20.25 hrs.– Frankfurt 11.20 hrs. (día siguiente)

 

Otras conexiones de Lufthansa en el invierno del 2007

LH462          Frankfurt 10.10 hrs.– Miami 14.10 hrs.

LH463          Miami 16.10 hrs.– Frankfurt 06.50 hrs. (día siguiente)

 

Duración promedio del vuelo

Frankfurt – Orlando:              10 horas 25 minutos

Orlando – Frankfurt:               8 horas 55 minutos

 

Distancia

7.602 kilómetros / 4.724 millas

 

Tipo de avión

Airbus A330-300

 

Configuración

Primera Clase           8 asientos

Clase Ejecutiva       48 asientos

Clase Económica  165 asientos

 

-X-X-X-

AMERO Relaciones Públicas

informacion@amerorelacionespublicas

Modificado el ( martes, 06 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >