Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. 2007. A partir del 8 de enero los estadounidense requerirán pasaporte para regresar a EU
Advertisement
EU. 2007. A partir del 8 de enero los estadounidense requerirán pasaporte para regresar a EU PDF Imprimir E-Mail
escrito por Embajada de Estados Unidos   
lunes, 23 de octubre de 2006

DECLARACIÓN DEL EMBAJADOR GARZA

Embajada de los Estados Unidos

 
“Nuevas Reglas que Requieren que los Estadounidenses Cuenten con Pasaportes Válidos al Volar a México y Regresar a E.U. Harán Más Rápido Procesar Documentación de Regreso y Mejorarán la Seguridad de Nuestro País”

Embajador Antonio Garza

México, D.F., 24 de octubre de 2006 – “Los estadounidenses que viajen a México o regresen a los Estados Unidos por avión deberán portar un pasaporte válido bajo las nuevas reglas que entran en vigencia el próximo 8 de enero de 2007.

“Los estadounidenses que actualmente residen en México y que no tienen un pasaporte vigente deberán solicitarlo en la Embajada de Estados Unidos o en cualquier consulado tan pronto como sea posible.  Aunque hemos asignado personal adicional para atender la demanda, el solicitar y recibir un pasaporte puede tomar de cuatro a seis semanas.

“El proceso de tramitar un pasaporte estadounidense es sencillo.  Por favor visite la página de Internet http://www.usembassy-mexico.gov/sacs_passports_general.html  para obtener información sobre cómo hacerlo.

“Los nuevos pasaportes americanos utilizan tecnología avanzada que los protege más que nunca de ser alterados o falsificados.  Ya que sólo los ciudadanos de Estados Unidos los pueden obtener y utilizar, viajar con un pasaporte libera al personal de seguridad de los aeropuertos de la carga de determinar si un viajero que presenta un acta de nacimiento o una licencia de manejar es en verdad un ciudadano estadounidense.  Por favor dé click en la siguiente liga para leer mi artículo sobre cómo viajar con un pasaporte agilizará los trámites y también hará más seguro el viajar por avión: http://www.usembassy-mexico.gov/Ambassador/sA061022pasaportes_Herald.html

“En las próximas semanas funcionarios del gobierno de Estados Unidos darán entrevistas y hablarán en importantes foros en México, de manera que todo ciudadano estadounidense que resida aquí sabrá que deberá contar con un pasaporte si piensa viajar en avión a los Estados Unidos después del 8 de enero de 2007”.

*  *  *  *  *

Modificado el ( viernes, 21 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >