Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa pone en servicio la autodocumentación
Advertisement
Lufthansa pone en servicio la autodocumentación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de julio de 2007

Documentación con o sin tarjeta

Nuevo sistema de check-in desde el 3 de julio

Frankfurt, 5 de julio, 2007.- De ahora en adelante será aún más fácil y cómodo hacer la documentación en las terminales de autoservicio. Desde el 3 de julio, los pasajeros de Lufthansa que hayan adquirido un boleto electrónico también podrán identificarse en los más de 400 mostradores de documentación rápida en todo el mundo sin una tarjeta de Miles&More, tarjeta de crédito o tarjeta de red emitida por alguna institución bancaria alemana. Bastará con ingresar el nombre y la clave de confirmación de seis dígitos, y la máquina entregará el pase de abordar en un abrir y cerrar de ojos.

Otra posibilidad de hacer la documentación confortablemente es con ayuda del pasaporte o del documento de identificación personal. En un mostrador equipado con lector de barras, el pasajero coloca el documento en el scanner e ingresa el número de vuelo, destino y clave de confirmación.

Independientemente de estas posibilidades, sigue siendo posible hacer la documentación en los mostradores del mismo modo de siempre, es decir, ingresando la tarjeta de Miles&More, tarjeta de crédito o tarjeta de red en el mostrador de documentación y luego dirigirse tranquilamente con el pase de abordar en dirección a la puerta de salida de su vuelo.

-X-X-X-

AMERO Relaciones Públicas

 
< Anterior   Siguiente >