Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Relanza Club Cometa, programa de lealtad para niños
Advertisement
Aeroméxico. Relanza Club Cometa, programa de lealtad para niños PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
martes, 20 de febrero de 2007

AEROMÉXICO RELANZA CLUB COMETA: PROGRAMA DE VIAJERO FRECUENTE DIRIGIDO A NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS

Pensando en los pequeños pasajeros, Club Cometa ofrece un universo de fantasía, con personajes y atractivos beneficios

México, D.F., a 21 de febrero de 2007.- Como parte del programa de viajero frecuente Club Premier Aeroméxico relanza Club Cometa; el primer y único programa de lealtad en el mundo diseñado especialmente para niños menores de 12 años. A través de éste, los Niños Cometa no sólo acumulan Kilómetros Premier volando con Aeroméxico y las aerolíneas afiliadas a SkyTeam, sino que además, obtienen grandes beneficios como el obtener boletos (sin costo de tarifa) pagando únicamente el 50% con Kilómetros Premier.

 Con el relanzamiento de este programa dirigido a niños, la línea aérea ha desarrollado estrategias de mercadotecnia que tienen como objetivo crear un universo de fantasía que estimule a los pequeños pasajeros y los haga sentir plenamente identificados con el entretenido mundo que se ha creado exclusivamente para ellos.

 Club Cometa de Aeroméxico ofrece los siguientes productos para que el viaje de los niños resulte más divertido:

 El kit de entretenimiento a bordo, es un paquete con actividades que los niños pueden realizar durante su viaje y que pueden compartir con su familia para hacer de sus vuelos experiencias placenteras e inolvidables.

 La Revista Cometa, diseñada especialmente para niños, es una revista cuyo contenido editorial está dirigido a los pequeños. Tiene como finalidad ofrecer entretenimiento gracias a los diversos temas de interés que maneja para niños de 6 a 11 años, así como promover la convivencia entre padres e hijos al compartir la lectura y las actividades preparadas especialmente para ello.

 Cabe mencionar que para poder llevar a cabo esta nueva estrategia, Aeroméxico cuenta con el valioso apoyo de: HSBC, Coca-Cola, Crayola, Disneyland Resort y Papalote Museo del Niño, a quienes les agradecemos su confianza y colaboración.

 Si algún niño quiere ser parte de Club Cometa, Aeroméxico ofrece diferentes formas de inscripción: vía telefónica, llenando una solicitud de inscripción disponible en Oficina de Boletos de Aeroméxico y Salones Premier, vía Internet en www.aeromexico.com; mediante el envío de Estado de cuenta y Boletín informativo bimestral vía e-mail, siempre y cuando tenga registrado por lo menos un movimiento en dicho periodo.

 Conoce a la tripulación de Club Cometa…

 Como parte fundamental de los esfuerzos de mercadotecnia de Aeroméxico, Club Cometa, ha dado vida a un equipo de personajes que acompañarán a los pequeños en sus viajes, revelando personalidades diversas que destacan atributos característicos de la aerolínea.

 Los personajes principales son:

 Diego-Go, que representa la Internacionalidad de Aeroméxico. Este niño es el “jefe” del grupo, ha volado mucho, es orientado como una brújula, audaz e intrépido viajero. Estas características le permiten dirigir a los demás miembros del Club.

 Paula-Pop representa la Tecnología y Vanguardia, por lo que es la que más sabe sobre tecnología, medios electrónicos y ciencia. Ella es la que mantiene a la vanguardia a la palomilla.

 Cosme, representa la Puntualidad, característica esencial de la aerolínea. Es un niño muy singular que puede volar a través del tiempo. Su rasgo principal es la puntualidad y la precisión con la que hace las cosas.

 Melesio-Necio, es el travieso del grupo. Todo el tiempo está jugándole bromas a sus compañeros y representa la diversión y facultad de entretener a los demás miembros del grupo.

 Ruperto, es la mascota del Club y simboliza el espíritu de servicio. Este perro se caracteriza por ser el más fiel amigo del Club. Siempre está dispuesto a servir, ayudar y se especializa en resolver problemas apoyando en situaciones difíciles.

 Comet, el Consejero, es el pequeño duende de las estrellas y es la voz de la conciencia del Club que da consejos a sus compañeros, acompañándolos en cada aventura para dar consejos y buena guía.

 De esta forma, Aeroméxico refrenda su liderazgo a través de su programa de lealtad, Club Premier, ofreciendo nuevos productos diseñados especialmente para niños en donde la atención y calidad hacia los pasajeros sigue siendo nuestro principal objetivo.

 ###

 Consorcio Aeroméxico, S.A. de C.V., surgió el 24 de enero de 2006 en sustitución de la sociedad de Cintra S.A. de C.V. y es propietario de Aerovías de México (Aeroméxico), Aerolitoral, así como del 50% de Aeromexpress, Seat y Alas de América. Asimismo, mantiene su participación accionaria en SABRE E ITR.

 Aeroméxico, la  línea aérea líder de México, cuenta con una flota de 70 jets Boeing 777, 767, 757, 737 y MD80. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opera cerca de 300 vuelos diarios a 32 ciudades en la República Mexicana, 14 destinos en los Estados Unidos, tres en Sudamérica, dos en Europa y uno en Asia.

 Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, una dinámica y competitiva fórmula que agrupa a diez líneas aéreas de excelencia Aeroflot, Air France, Alitalia, Continental, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines , KLM,  Korean Air y Northwest, con beneficios de acumulación y rendición de millas, vuelos en conexión casi imperceptible y una red más extensa con nueve centros de distribución, un total de 728 destinos, 15,000 operaciones diarias y 400 salones para viajeros frecuentes sirviendo a 373 millones de viajeros en todo el mundo, con múltiples opciones de salidas y conexiones.

 Para obtener más información y consultar nuestros itinerarios de vuelos, visite por favor www.aeromexico.com o llame al 1 (800) 237-6639 en los Estados Unidos.

 Aerolitoral inició operaciones en 1991 con 27 aviones Fairchild Metro III/23, distinguiéndose como la línea aérea regional más importante de México. Estableció sus bases de operación en Monterrey, N.L., Guadalajara, Jal. y Chihuahua, Chih.

 Debido a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de los mercados y con la finalidad de brindar mayor comodidad a sus pasajeros, en 1997 adquirió aviones SAAB 340 B, con capacidad para 33 pasajeros y en el 2004 incorporó a su flota modernos aviones tipo Jet Regional con capacidad para 50 pasajeros modelo ERJ 145.

 Actualmente Aerolitoral cuenta con una flota de 9 aviones SAAB 340B y 24 jets  Embraer 145 LR que permiten ofrecer más de 200 vuelos diarios a 29 destinos en la República Mexicana y 3 en Estados Unidos.

###

 Contacto de Prensa

Aeroméxico

Mario Maraboto

Tel: 01 55 5554 5419 ext. 254

 Francisco Galindo

Tel: 01 55 5062 8250 ext. 137

 Daniel López

Tel : 01 55 5554 5419 ext. 133

 
< Anterior   Siguiente >