Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Magnitur. Nuevo vuelo Ciudad de México-Mazatlán
Advertisement
Magnitur. Nuevo vuelo Ciudad de México-Mazatlán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán   
jueves, 13 de abril de 2006

DOS NUEVAS FRECUENCIAS AÉREAS OPERARÁN ENTRE  LA  CIUDAD DE MÉXICO Y MAZATLÁN

* Con un avión de 111 asientos, Magnitur ofrecerá el servicio

* Los vuelos serán directos y sin escalas los viernes y lunes

A partir del próximo 28 de abril  la empresa Magnitur operará dos vuelos semanales Mazatlán-Ciudad de México-Mazatlán, con lo cual la oferta aérea se incrementará con el fin de ofrecer más alternativas de viaje al turismo tanto nacional como extranjero.

El acuerdo que permitirá tener más enlaces aéreos con un avión con capacidad para  111 asientos, se estableció entre el director general de Magnitur, Luis Bojorquez y la Asociación de Hoteles y Carlos Berdegué Sacristán, vicepresidente Moteles de Mazatlán.

Las frecuencias que empezarán en forma directa a operar a partir del próximo 28 de abril, serán: ciudad de México-Mazatlán, viernes y lunes, a las 16:30, con arribo a las 17:05 horas. Mazatlán-Ciudad de México, partirá a las 17:45 y llegará las 20:05.

Con el objetivo de ofrecer  no sólo transportación aérea sino hospedaje, en el acuerdo que se concretó en el  pasado Tianguis Turístico de Acapulco,  se concretaron   paquetes turísticos que  van desde $ 3,765.00 (tres mil setecientos sesenta y cinco pesos) por persona por 4 días y 3 noches.

Carlos Berdegué señaló que Mazatlán tiene  20 mil 728 asientos semanales vía aérea.

Destacó que actualmente   Mazatlán ha tenido la mejor temporada turística en los últimos 30 años.  Se pasó de niveles del 41  a 54  por ciento en  2005 y se estima cerrar el primer semestre del 2006 con un 80 por ciento  de ocupación  El reto será mantener los hoteles llenos.

Mazatlán es uno de los principales destinos que más atrae al turismo nacional y en el último año y el primer trimestre de este año ha registrado ocupaciones hoteleras del 80 por ciento.

Actualmente el destino se promueve como  “Mazatlán es México”, ya que tiene cultura, gastronomía, diversidad, pueblos coloniales cercanos como Cosalá, Copala, Rosario el Quelite y su centro histórico restaurado.

OoOoo

 
< Anterior   Siguiente >