Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Avolar. Nuevo vuelo Aguascalientes-Zacatecas-Tijuana
Advertisement
Avolar. Nuevo vuelo Aguascalientes-Zacatecas-Tijuana PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Aguascalientes   
jueves, 17 de enero de 2008

18 de enero de 2007 (la fecha correcta es 2008)

La Aerolínea Avolar Inaugura Ruta Aguascalientes-Zacatecas-Tijuana

  • El Secretario de Turismo Ingeniero Fernando Pol, externó su satisfacción por contar con una nueva línea aérea, mencionando que hasta noviembre del 2007 se registraron 203,478 pasajeros; es decir un 21 por ciento más que el año 2006.

Avolar fue la primera aerolínea de bajo costo en obtener la concesión por parte del Gobierno Federal, iniciando sus operaciones el 8 de septiembre de 2005, con aeronave Boeing 737.

Esta aerolínea transporta un millón de connacionales a 18 destinos en la República Mexicana en 14 aeronaves, lo cual conectará al destino con 18 ciudades en México a través de su base en Tijuana.

En representación del Gobernador del Estado, Ingeniero Luis Reynoso Femat, el Secretario de Turismo, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Dr. Armando Jiménez San Vicente; el Presidente Municipal de Aguascalientes, Ingeniero Gabriel Arellano Espinosa, el señor George Nehme Name, Presidente y Director General del Grupo Avolar; el Director Comercial Corporativo Aguascalientes, Jesús Terán Paredo Ingeniero José Manuel López Macouzet, se dieron cita, para la inauguración de la entrada en operaciones de la ruta Aguascalientes-Zacatecas- Tijuana.

Fernando Pol comentó que Aguascalientes se ha distinguido a nivel nacional e internacional, ya que es un estado vanguardista, que satisface las necesidades de los visitantes que se complacen en arribar al destino, sin importar el motivo.

El titular de turismo consideró que trabajar con Avolar se convierte en la cristalización de un esfuerzo del Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Aguascalientes, con el objetivo de beneficiar al turista y a la población hidrocálida.

Finalmente, agradeció la presencia de los asistentes indicando que debido a la sinergia establecida, se ha logrado que el estado sea propositivo y progresivo.

Con Avolar se espera incrementar el número de personas que desean disfrutar y vivir  Aguascalientes.

 

Contacto:

Jorge Cadena

jorge@mediapgroup.com

Marcela Maldonado

52030700/05

Boletín de prensa

 

 
< Anterior   Siguiente >