Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa Cargo, Premio Mejor Servicio al Cliente
Advertisement
Lufthansa Cargo, Premio Mejor Servicio al Cliente PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de junio de 2007

Lufthansa Cargo distinguida por el mejor servicio al cliente en todo el mundo

Frankfurt, 26 de junio, 2007.- Lufthansa Cargo fue distinguida con el premio ”Best Airline Customer Care“ al mejor servicio al cliente en todo el mundo. El premio fue otorgado por la revista especializada internacional “Air Cargo Week”, contando con el voto de los agentes y despachadores de carga internacionales.

El Dr. Andreas Otto, Director de Productos y Ventas de Lufthansa Cargo, recibió el trofeo en la feria “Transport Logistic“ en Munich, ante alrededor de 500 invitados a la solemne ceremonia. En la ocasión, el ejecutivo comentó: “Estamos muy felices por haber obtenido este premio. Durante los últimos años hemos trabajado intensamente en el mejoramiento de nuestra calidad y en la ampliación de nuestros servicios. El premio por el servicio al cliente demuestra que los clientes saben apreciar nuestro esfuerzo“.

Anteriormente, Carsten Spohr, Presidente del Consejo de Lufthansa Cargo había inaugurado en “Transport Logistic“ la conferencia especializada sobre el tema “Air Cargo Europe“. En su discurso, se refirió a los múltiples desafíos que se presentan en el rubro del transporte de carga aérea internacional. Si bien el rubro de la carga aérea está creciendo y se encuentra entre los beneficiados por la globalización, al mismo tiempo es cada vez más difícil obtener una rentabilidad de dicho crecimiento. En relación con los desafíos ecológicos, Spohr dijo: “El consorcio Lufthansa ha reducido su consumo específico de combustible en un 30 por ciento desde el año 1991. Lufthansa Cargo ha aportado a esto, a través de una de las flotas de largo alcance más jóvenes y más económicas en cuanto a consumo de combustible que existen“.

Los miembros del grupo Lufthansa Cargo (Swiss WorldCargo, Jade Cargo International, Cargo Counts, Lufthansa Cargo Charter Agency y Lufthansa Cargo) se presentaron por primera vez con un stand conjunto en la feria “Transport Logistic“.

-X-X-X-

AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

 
< Anterior   Siguiente >