Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Fonatur. Manuel Conde, nuevo director del CIP Cancún
Advertisement
Fonatur. Manuel Conde, nuevo director del CIP Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fonatur   
miércoles, 14 de febrero de 2007

BOLETIN No. 01 / 2007

Nuevo Director del CIP Fonatur-Cancún

Cancún, Q. R., a 15 de febrero de 2007.

El Director General de Fonatur, Ing. Miguel Gómez Mont anunció ayer en conferencia de prensa, que a partir de 1 de marzo, el Lic. Manuel Conde Canto será el Director del Centro Integralmente Planeado (Cip) de Fonatur en esta ciudad.

Conde Canto quien se desempeña como Director General de la paraestatal VIP SAESA (Servicios Aéreos Ejecutivos S.A. de C.V.) sustituirá al Arquitecto Ricardo Gabriel Alvarado Guerrero, quien ha estado al frente de la Dirección Regional de Fonatur, desde hace tres años y luego de haber desempeñado diversos puestos, dentro del propio Fondo Nacional de Fomento al Turismo.

El Lic. Conde Canto ha colaborado en diversas áreas del Gobierno del Estado y su nombramiento responde la unidad y cooperación que se ha generado entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para trabajar por el turismo como una actividad prioritaria, por un sólo México, que impulse y unifique el desarrollo turístico en el sur y el norte del Estado.

El Ing. Miguel Gómez Mont reconoció la lealtad, cariño y grandes logros del Arq. Ricardo Alvarado al frente de la institución en Cancún y señaló que “la capacidad y el esfuerzo realizado por Ricardo al frente de Fonatur, se observa en la renovación de la imagen del principal destino turístico del país”.

Por su parte, el Ing. Roberto Calvet, Director Adjunto de Desarrollo le deseó un gran éxito en sus futuras funciones al Lic. Conde y le dio una cordial bienvenida a la familia Fonatur.

 
< Anterior   Siguiente >