Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Mexicana. Por guerra en Irak abre el vuelo Guadalajara-Portland
Advertisement
Mexicana. Por guerra en Irak abre el vuelo Guadalajara-Portland PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mexicana de Aviación   
martes, 18 de marzo de 2003

MEXICANA DE AVIACIÓN EXPANDE SU RED DE RUTAS PARA INCLUIR AL AEROPUERTO INTERNACIONAL PORTLAND

México D.F., 19 de marzo de 2003.Debido a la inminente amenaza del conflicto de guerra en Medio Oriente  y a la gran preocupación por la posible interrupción del servicio por parte de las aerolíneas, Mexicana de Aviación anunció que tomará todas las medidas de seguridad necesarias para mantener y continuar con su expansión de rutas, por lo que ha decidido añadir el servicio al Aeropuerto Internacional de Portland, Oregon, en el Noroeste de la Unión Americana.

La comunidad latina ha mostrado grandes índices de crecimiento y gracias a las investigaciones de mercado, Mexicana de Aviación confirma que Portland se ha posicionado  como un destino con gran potencial en cuanto a oportunidades de negocio.

A partir del primero de mayo del 2003, Mexicana confirma que iniciará el servicio al Aeropuerto Internacional de Portland y operará tres vuelos semanales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con conexiones desde la Ciudades de México y Morelia, lo que conduce a la aerolínea a reafirmar la expansión continua de su red de rutas. Los vuelos a Portland operarán con aviones de la más alta tecnología Airbus A-319, saliendo los jueves, viernes y sábados.

“Gracias a nuestra planeación estratégica y maximización de nuestra red de servicio, Mexicana de Aviación ofrece a sus clientes una gran variedad de itinerarios de vuelos, a algunos de los destinos turísticos más populares y visitados, así como a los centros de negocios más importantes en México”, anunció Antonio Martínez Salinas, Director Comercial para Norteamérica, Europa y Asia de Mexicana de Aviación.

Mexicana de Aviación es la aerolínea internacional líder en México. Su flota está considerada como una de las más jóvenes a nivel mundial, con la cual atiende 53 destinos en norte, centro, sudamérica y el caribe. Como miembro oficial de Star Alliance, la principal alianza global de aerolíneas, ofrece a sus pasajeros grandes beneficios en acumulación y uso de millas, acceso a Salones Ejecutivos, así como conexiones y horarios coordinados a lo largo de una vasta red de rutas que incluye más de 720 destinos en todo el mundo.

###

 
< Anterior   Siguiente >