Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa manejará el duty free de Swiss
Advertisement
Lufthansa manejará el duty free de Swiss PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de junio de 2007

Lufthansa WorldShop se hará cargo de las ventas de abordo de SWISS

Desde el otoño (europeo), los clientes también podrán canjear millas de premio de Miles & More

Sao Paulo, 5 de junio, 2007.- Con vigencia inmediata, Lufthansa WorldShop se hará cargo de la venta de duty free abordo de SWISS International Air Lines AG. El surtido de productos habituales se adaptará más aún a los deseos de los clientes, y se ampliará la oferta.

Por encargo de SWISS, Lufthansa WorldShop será responsable de la selección y de las características del surtido de productos, de la administración logística y de la información acerca de la oferta a bordo y en tierra. Desde el otoño (europeo), no sólo se podrá comprar todo el surtido, sino también adquirirlo mediante canje de millas de premio de Miles & More. Más adelante habrá otras novedades atractivas para los clientes.

Lufthansa WorldShop es una filial que pertenece a Lufthansa en 100% y que se encarga del comercio relacionado con los pasajeros de Lufthansa desde el año 2003. Entre sus actividades están: las ventas abordo, el comercio por envío con una gran selección de artículos de marcas de primera calidad de los rubros viajes, vacaciones, deportes y estilo de vida y el comercio estacionario a través de tiendas en los aeropuertos de Frankfurt, Munich, Hamburgo y Tegel de Berlín, como también en el outlet de Bielefeld. Las compras en Lufthansa WorldShop se pueden pagar tanto en euros como mediante canje de las millas de premio acumuladas en Miles & More.

 -X-X-X- 

AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669-1998

 
< Anterior   Siguiente >