Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Menú para niños en Lufthansa
Advertisement
Menú para niños en Lufthansa PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de abril de 2007

MENÚS DIVERTIDOS Y NUTRITIVOS PARA LOS NIÑOS

Lufthansa procura también a los pequeños viajeros

México DF, 2 de abril, 2007.- A partir de mayo, Lufthansa traerá a bordo de sus vuelos divertidas y nutritivas creaciones gastronómicas para los niños, en colaboración con el conocido chef de la televisión  Ralf Zacherl.

En la preparación de las comidas infantiles se evitará utilizar azúcar, usando miel en su lugar, además de que se usarán sólo grasas de alto valor nutritivo como el aceite de oliva, pero en cantidades reducidas. Así mismo, para que las comidas no contengan muchos carbohidratos y sean al mismo tiempo saludables, muchas creaciones “esconderán“  vegetales como lechugas, col, brócoli y frijoles.

Entre las divertidas caracterizaciones de los novedosos platillos se encuentran deliciosos platos principales adaptados a niños como la “cola de tigre (panque relleno de pollo y vegetales), o la “mano de pirata” (barritas de pescado con puré de col y papas) o las “culebras de tallarines en la selva de tomates” (que oculta espaguetis con salsa de tomates, maíz y vegetales). En lo que a postres se refiere, destaca el “marciano”, que se ocultará en una cara de mousse y puré de fresas; ojos, que serán monedas de chocolate, o la “dulce mariposa”, que será un panque relleno de ricotta y crema de vainilla.

Los menús infantiles son parte del concepto infantil de Lufthansa llamado “El mundo de Lu”, la pequeña grulla con el gran pico, que representa tanto una deliciosa comida, como juegos y entretenimiento relacionado con los vuelos. En Clase Ejecutiva y Primera Clase,  los pequeños pasajeros reciben además un bolso propio con artículos de aseo.

A partir de mayo, los menús infantiles para niños menores de 12 años se podrán pedir sin costo adicional, con anticipación, en los vuelos de largo alcance.

-X-X-X-

 AMERO Relaciones Públicas

 
< Anterior   Siguiente >